cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S10+ Inconvenientes

(Tema creado el: 06-22-2019 01:15 PM)
453 Visitas
CeanLara
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola buenas tardes a todos!

Llevo con este 3 días con mi Galaxy S10 plus y en dos ocasiones se me reinicia solo, una de ellas fue hoy por la madrugada justo me parece cuando tenía que soltar mi alarma y por ende no lo hizo, también el identificador tarda mucho en identificar a la persona que me esta llamando y en mi cámara aún no aparece el modo noche, cabe mencionar que mi parche de seguridad aún es el del 1 de Marzo y no me encuentra más actualizaciones.

Mi equipo está con AT&T, si alguien más lo tiene con esta compañía agradecería si me indican que parche de seguridad tienen.

Excelente día a todos! 😁
0 kudos
17 Comentarios
CeanLara
Active Level 7
Galaxy S
Tengo todo actualizado amigo
Fercules
Active Level 4
Galaxy S
Rayos. Suena a que si es un problema. Te recomiendo a que vayas al centro de atención o al punto de distribución donde adquiriste tu S10+ y les expliques tu situación (aparentemente por falla de la tarjeta lógica) y en breve deberán darte solución de software o cambiarte el celular.
0 kudos
AstiniusCR
Active Level 3
Galaxy S
Lo del parche de seguridad... Me pasa lo mismo, igual soy AT&T pero es problema de la compañía ya que aún no libera las actualizaciones
CeanLara
Active Level 7
Galaxy S
Ya se tardaron 😅 y yo creía que era la mejor compañía, Telcel actualiza más rapido 😁
AstiniusCR
Active Level 3
Galaxy S
A mi igual se me hace raro pero no queda más que esperar, en internet es más rápido AT&T y no tiene bloatware xd
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
El modo noche salió con el parche de mayo
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy S
eso pasa cuando detecta que el teléfono aún se debe, cuando ya se pagó, funciona al cien!
0 kudos
CeanLara
Active Level 7
Galaxy S
ja ja, te sientes muy graciosito no?...
0 kudos