cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S10 Plus. Cobertura Celular y Wifi nefastas.

(Tema creado el: 05-21-2019 01:35 AM)
2746 Visitas
RaulGarlez
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
La cobertura Celular y la Wi-fi están pésimas. Otros equipos en igual condiciones tienen mejor señal.

Esto no es normal.

Adjunto imagen dónde se muestra 1 sola barra de señal.

Otros equipos tienen mínimo 2 a 3 barras e incluso toda la señal.

Equipos 4G con el mismo Proveedor de Telefonía. AT&T México

Tengo una casa de 2 plantas y el S10+ no detecta la señal Wi-fi de abajo y otros equipos fácilmente se conectan a esa Red. Tuve que comprar un repetidor de señal para la planta 2, que se me hace una estupidez con semejante equipo tan caro.
image

Nota: Está situación la vivi hace un tiempo con un equipo GALAXY ALPHA, presentaba señal pésima en Celular y dure con el 2 años y lo vendí. Samsung nunca resolvió ese problema. Entonces parece que pasará lo mismo.  Exynos es una basura en sus modem. Si lees esto. Mejor opta por un Samsung con Snapdragon. 
0 kudos
13 Comentarios
degece
Active Level 6
Galaxy S
En mi caso y también con una casa de 2 plantas tengo perfecta señal de WIFI.

En cobertura de red también sin problemas pero cuento con Telcel.
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Mi casa también es de 2 plantas y también tengo att, no tengo problemas absolutamente de nada.
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Yo tampoco tengo problema ni de teléfono celular (Telcel) ni de WiFi (5 GHz)
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
Más bien ha de ser equipos defectuosos, en un edificio tengo 3 barras de señal AT&T en 4G mientras que en Movistar ni siquiera conecta a datos, en WiFi tampoco va mal, no es espectacular pero si algo decente por lo que al menos yo con el S10 veo que funciona bien
0 kudos
SUPERISRA
Active Level 4
Galaxy S
tal vez tu dispositivo falla, no tengo problemas alguno de señal en el S10+ tal vez deberías de acudir con tu proveedor y te puedan hacer garantía
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola RaulGarlez!

Sugerimos mantener el sistema actualizado, para ello ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descarga manual > Instala el último parche de seguridad.

Después de la comprobación es necesario restablecer valores de red, para ello ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red, luego verifica el funcionamiento.

Si la señal Wi-Fi es inestable, es posible mejorar la conexión de la siguiente manera:
Ingresa a Ajustes > Opciones de desarrollador (si no aparece esta opción es necesario ir a Información del dispositivo y presionar sobre Número de compilación varias veces seguidas hasta activar Opciones de desarrollo).
Después regresa al menú de Ajustes y selecciona Opciones de desarrollo > Redes > Transferencia total de Wi-Fi a móvil o Intens transferencia datos/celda.

Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

¡Saludos!

0 kudos
Yair
Active Level 4
Galaxy S
Lo único que hacen en los centros de servicio es formatearte el celular, yo también tengo sufro de los mismo problemas y otros cuantos relacionados a sensor de proximidad y que se encienda el dispositivo en el bolsillo, pésimo servicio de Samsung, estaba mejor con mi Note 8.
0 kudos
JossIan
Active Level 6
Galaxy S
Amigo, de casualidad ¿Le pusiste un protector o funda al celular que no sea de Samsung? eso merma mucho la recepción de las antenas del celular, si es así intenta quitándole la funda o protector y verifica que si sea tu celular.
Saludos y suerte!
0 kudos
RaulGarlez
Active Level 6
Galaxy S
traigo la funda que viene de regalo en el equipo. Lo que molesta es que la cobertura puede subir 3 rayas y bajar en cuestión de segundos a 1 o de plano ninguna raya. [Al parecer tocar ciertos lugares hace que la cobertura sea peor]
0 kudos