cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 fe 5g

(Tema creado el: 09-15-2022 11:43 AM)
344 Visitas
Benjaaaa_10
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Porque cuando juego a algun juego se calienta un poco el dispositivo?. Tambien con el tema de la bateria, siento que se descarga rapido cuando le presto mi celular a mi hermana para que juegue Minecraft se descarga muy rapido. 
Alguna ayuda? 
pd: esa es la ultima actualizacion que hice. hay otras?

image



14 Comentarios
tomy99
Active Level 7
Galaxy S
Puede ser versión de procesador exynos (eso no se puede elegir, el que toca en la región toca), suelen ser de menor rendimiento y no tan optimizados lastimosamente
0 kudos
Benjaaaa_10
Active Level 1
Galaxy S
tengo la version 5g snapdragon
0 kudos
tomy99
Active Level 7
Galaxy S
Entonces no se 😔😔 quiza saquen algun parche para arreglarlo
lii20sm
Active Level 4
Galaxy S
Todos los celulares calientan. Es normal, algunos más otros menos
lii20sm
Active Level 4
Galaxy S
Todos los celulares se calientan al exigirlos. Es completamente normal, les pasa a las computadoras tambien cuando jugas. Ese mismo calentamiento hace que baje la batería un poco más de lo normal, además de que se gasta mas jugando porq el celular esta más exigido.
0 kudos
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
Hola, todos los celulares tienen un sobrecalentamiento cuando se hacen tareas complejas (juegos pesados o que tienen gráficos grandes, tareas de procesamiento como mover elementos desde el teléfono a un SD, edición de videos, multitareas, etc). El consumo de la batería justamente se debe al juego en sí, ya que consume bastante recursos.
Ambas situaciones son normales y van de la mano, lo que te recomiendo es que después de que terminen de jugar dejen el celu descansar para que recupere la temperatura
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
Entre mas le exijas más energía consume y si consume más, calienta más, es completamente normal pero si calienta que quema si tendrías un problema grave que tendrias que enviar a revisar
0 kudos
Benjaaaa_10
Active Level 1
Galaxy S
claro pero siento que este se gasta mas rapido la bateria, yo antes tenia un A10s 4000mah y me duraba mas
0 kudos
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
Un A10s no tiene 5G, una pantalla de 120hz ni un procesador de gama alta, los consumos entre esos dos no se pueden comparar