cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 fe con laggggg

(Tema creado el: 05-01-2021 01:37 PM)
288 Visitas
forestocito
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Que pedazo de caca me compre estoy súper arrepentido tenia el s10 y quise renovar como me salio impecable... antes venia de un iPhone y jamaz tuve un problema pero con esta basura se calienta se pega se laguea en juegos no sirve absolutamente de nada... hasta para sacar fotos se calienta cuando se hace video llamada se calienta y se cierra el programa al igual que el Dex, si alguien lo ocupa para ver correos WhatsApp y Facebook ningun problema pero si se exige un poco más no sirve, lamentable por samsung, no vuelvo a comprar otro terminal de Samsung prefiero pagar más por algo que si me servirá... y si ya lo he restaurado en 2 ocasiones. 
21 Comentarios
rbctean
Active Level 6
Galaxy S
La verdad es que el teléfono se calienta demasiado hasta el punto de incomodar y la duración de la batería es lamentable los juegos lagean mucho cuando el teléfono se calienta y lo de la cámara también es cierto que cuando se usa este se calienta. Del 100% de la batería basta sólo 1 minuto de desconectar el celular para que está baje al 99% y en 20 minutos de uso la batería ya se ha descargado a un 89% 😞 debo siempre llevar conmigo donde vaya el cargador. No sirve de nada tener una bateríatan grande. Muy mal optimizado. Lamentable.
forestocito
Active Level 7
Galaxy S
A mi lo único bueno es que me dura harto la batería pero que se caliente y se laguee hecha a perder lo bonito del teléfono...
Galaxy S
Chuta, estaba pensando en comprar este terminal, pero ahora entré en duda, gracias por compartir tu experiencia.
forestocito
Active Level 7
Galaxy S
Va a depender el uso que le darás, si no es exigente y no lo usas para jugar te servirá
0 kudos
Galaxy S
Tengo un S9 y lo uso para jugar y nunca se me ha lagueado o presentado un alza de temperatura. Voy por el cambio por el porte del teléfono y batería 🤔 ahora entré en duda gracias
0 kudos
forestocito
Active Level 7
Galaxy S
No lo cambies por S20 fe te arrepentirás ve por otro este no es un buen terminal... le di una oportunidad más jugo COD se recalento un montón se lagueo y quedó pegado y eso que le baje la gráfica intermedia
0 kudos
Galaxy S
Gracias, me quedaré con mi S9 por ahora. El S20 FE lo vi tentador por el precio. Pero veo que echaré de menos el rendimiento de mi S9.
0 kudos
jmaguirre
Active Level 5
Galaxy S
Lamentablemente el S20FE tiene un procesador que se calienta y un sistema de refrigeración deficiente. El único que enfría bien el exynos 990 es el Note 20 Ultra. Cambialo por un S21, estos tiene un procesador exynos 2100 que se calienta menos.
0 kudos
Galaxy S
Ok, lo tendré en cuenta, aunque el S9 cuenta con snapdragon y cero problema. No quiero hacer un cambio que salga para atrás o baje en rendimiento jaja saludos
0 kudos