cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 FE RECIBE PARCHE DE ABRIL

(Tema creado el: 05-06-2021 06:40 PM)
243 Visitas
Mickel
Expert Level 2
Opciones
Galaxy S
 Panamá, modelo G780F , puede que con esta actualización el error de calentamiento mejore para los dispositivos que lo presentan .
 
 Aquellos que la instalen me cuentan que tal les va y si obtuvieron mejoría con el fallo.
 
 Saludos
 
 
 image 
 
 
 
 
7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Súper exelente., Qué bueno vamos a esperar haber si les trae mejoras al dispositivo sobre el tema de los calentamiento qué está llevando ése Gran smartfonts.. saludos Gerar04.

1620341586311.gif

Miguelceli
Active Level 1
Galaxy S
Buenas amigos soy nuevo en esta comunidad
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola saludos para usted 👋Miguelceli. Sea usted bienvenido a la mejor comunidad. 🙌
Saludos Gerar04. ✌
Miguelceli
Active Level 1
Galaxy S
Mi experincia con el S20FE no está siendo de las mejores ya que el equipo lleva meses y calienta mucho ya recibió el parche de Abril y no se soluciona
Lo envié al servicio técnico y no le repararon aduciendo que no hay problema aún con los vídeos que prueban como se cierra las aplicaciones debido al calentamiento
Llamé al 1800726786 de samsung e igual me dan vueltas que lo envié de nuevo al mismo servicio
En conclusión me veo obligado a abandonar la marca samsung apenas pueda vender el equipo
katyjgg
Active Level 3
Galaxy S
Estoy en la misma situación
0 kudos
Dugi
Active Level 4
Galaxy S
Igualmente
Esperamos que Samsung sea responsable de este daño ocasionado. Yo fui a exponer mi caso a ver si me cambian por el modelo de Snapdragon que ya salió en la versión LTE. Ya que la exynos ha traído muchos problemas. Estoy a la espera de la respuesta del centro de atención al cliente en ecuador a ver qué dicen?? Ojalá hagan el cambio a todos los clientes que han comprado este dispositivo.. vengo de un Samsung S8 y s9 y jamás tuve problemas. Pero este s20fe ha dado mucho que hablar
0 kudos
Miguelceli
Active Level 1
Galaxy S
Servicio técnico de Ecuador aparte que no dan solución je sido mal atendido e incluso la chica de recepción emite su comentario y eso mismo me pusieron en el informe sin darme solución y el equipo no llegó a manos de un técnico por lo que he decidido la próxima vez que adquiera un equipo ya no será de esta marca por que la garantía de samsung para latinoamerica es pantalla
0 kudos