cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 FE se restauró de fabrica solo :,(

(Tema creado el: 01-15-2022 08:49 PM)
2701 Visitas
AlanEllemberg
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos 👋 👋 
Les comento mi tragedia. Estaba usando mi celular normalmente, lo dejé alado mío a no menos de 20cm apoyado boca arriba en el escritorio y luego de 20min cuando lo voy a desbloquear resulta que se restableció de fabrica, solo sin motivo alguno. Obviamente perdí todas las fotos y las cuentas del autenticador de Google que eso nose bien aun como recuperaré ya que son muy importantes para mí. 
A lo que voy alguno tuvo el mismo problema con este modelo o algún Samsung? Cuando lo agarre esta hirviendo y se mantuvo así de caliente al menos 1hs.
11 Comentarios
Iváncxyz
Active Level 4
Galaxy S
Hola, no sabía que podía pasar eso que se reinicie solo de fabrica... Entiendo que este celular (o todos) son muy sensibles a las altas temperaturas, ya sea por el uso cotidiano o el clima (acá en Buenos Aires Argentina hizo más de 40 grados Celsius de temperatura)... La verdad no sé por qué pudo haber pasado eso, pero como consejo leí que (si estabas al exterior fuera de casa) nunca hay que dejar el celular bajo el sol especialmente siendo color oscuro, porque atrae más los rayos del sol y se calienta demasiado. Y después por lo del Google authenticator, entendí que es complicado una vez que le pasa algo al celular que tenía esa app, poder recuperar el acceso, yo prefiero no tener esa app...

Espero puedas recuperar tus datos de alguna forma...ya sea Google o tus archivos

Saludos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Que raro... Nunca escuche algo así.. La verdad que me dejaste sin palabras
0 kudos
jones97
Active Level 9
Galaxy S
Jajajajajaja se volvió loco el celu. Pero siempre y cuando puedas tenés que hacer una copia de seguridad de tus datos de ahora en mas
0 kudos
Roland23
Active Level 8
Galaxy S
Hola si sos de guardar todo en la Nube como la de Google no tendrás problema en recuperará todo lo que tenias en el celu , yo por ejemplo , tengo mis fotos , claves y archivos en la nube de Google si por casualidad lo reinicio de fabrica no tendría ese problema , Saludos
0 kudos
Sebas87
Active Level 10
Galaxy S
Uhhh primera vez que leo eso, que bronca
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! No es común que un dispositivo se restablezca de fábrica solo. La única forma que se restablezca de fábrica sin ingresar en las opciones propias del celular es que se envíe un comando de borrado del dispositivo desde la cuenta Google o la cuenta Samsung (mediante sus respectivas herramientas de localización del equipo). Abriste tu cuenta de Google o Samsung en algún otro dispositivo/PC?

0 kudos
Samsung_UTKY9x0
Beginner Level 2
Galaxy S

Me acaba de suceder exactamente lo mismo pero en un Samsung Note20 Ultra.

Simplemente abrí mi teléfono que tenía en mi bolsa y lo vi en la pantalla de bienvenido totalmente restaurado de fabrica.
Aún no sé porqué se restaruró sólo si es un bug del equipo o si tiene alguna vulnerabilidad de seguridad y que pude haber sido hackeado.

Si encuntras algo de información porqué sucedió te lo agradeceré y yo lo haré de misma forma.

0 kudos
Members_FHQZPmX
Beginner Level 2
Galaxy S

ME ACABA DE PASAR EXACTAMENTE LO MISMO EN MI CELULAR GALAXI s20fe, se restauró solo estando a mi lado y perdí todos mis datos 

0 kudos
ainedeluar
Beginner Level 2
Galaxy S
Bueno, te cuento que me pasó exactamente lo mismo el día de hoy y así, sin más, perdí toda mi configuración y mis fotos y todo. Usándolo directamente se reinicio solo con la restauración de fabrica.
0 kudos