cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S20 FE Snapdragon

(Tema creado el: 01-16-2022 08:53 AM)
4293 Visitas
12giuly
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S

Hola, acabo de comprar un S20 FE por la tienda oficial de Samsung de Mercado Libre y allí especifican que el procesador que trae es el Exynos. Me gustaría saber si realmente es ese o está desactualizada la información y en realidad trae el Snapdragon. Gracias. 

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
La página está desactualizada, igual que cuando preguntas te dicen exynos pero casi siempre es snapdragon, igual si quieres el snapdragon revisa la caja cuando la tengas si dice al final del modelo G es snapdragon, si dice F es exynos, llegará a ser el exynos lo podes devolver si quieres. Pero el exynos hace más de 7 meses se discontinuo, en las tienda oficial venden el s20 versión snapdragon.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy S
Hola @12giuly!
Para saber que procesador tiene tu Galaxy S20 FE tenés que hacer lo siguiente:
Vas a "Ajustes" y luego al apartado "Acerca del teléfono"; en "Número de modelo" aparecerá "SM-G680F" si tiene procesador Exynos o "SM-G780G" si tiene procesador Snapdragon.

El Galaxy S20 FE con Exynos se discontinuó hace meses, pero para estar seguro de que comprás el modelo con Snapdragon es mejor hacerlo en tiendas como Multipoint, Samsung Shop Online o TecnoCompro.

Saludos!

Solución
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Yo compre dos 2 en septiembre, en las preguntas me juraban un poco más que eran exynos, compré uno verde que es el mio y otro rojo de mi novia, ambos snapdragon y estaba en deposito de mercado libre porq eran con envíos full.

13 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Si ya te dijeron que es el exynos compralo en otro lado. Igual 95k ese equipo...
0 kudos
Solución
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
La página está desactualizada, igual que cuando preguntas te dicen exynos pero casi siempre es snapdragon, igual si quieres el snapdragon revisa la caja cuando la tengas si dice al final del modelo G es snapdragon, si dice F es exynos, llegará a ser el exynos lo podes devolver si quieres. Pero el exynos hace más de 7 meses se discontinuo, en las tienda oficial venden el s20 versión snapdragon.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
En ML los equipos están en los depósitos de ellos y hasta hace poco eran los exynos, en algún lado los tienen que rematar. Para comprar sd, Multipoint o web de Samsung.
Solución
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Yo compre dos 2 en septiembre, en las preguntas me juraban un poco más que eran exynos, compré uno verde que es el mio y otro rojo de mi novia, ambos snapdragon y estaba en deposito de mercado libre porq eran con envíos full.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
El vendedor era ML o Samsung?
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Ambos jaja porq el rojo de mi novia era por compra de mercado libre eléctrica creo q llama y el mio como no había verde con ese vendedor lo compre por Samsung oficial(que lo pague 8 mil más jaja porq no estaba en descuento como en ml vendedor) en mercado libre. En Samsung oficial me dijeron que era el modelo exynos y en la página ml vendedor decían tmb modelo exynos. En tiendas oficiales es rarisimo que te den un exynos, en tiendas pequeñas tal vez quede alguno.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Conozco gente que recibió exynos comprando en la tienda de mercado libre electrónica. En fin que se jodan, te dicen que es exynos 990 y compran igual. Habiendo tantos lugares para comprar... es G o F no hay mucha ciencia.
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Eso me dijeron cuando pregunte, al otro día lo compreScreenshot_20220116-205829_Mercado Libre_12052_1642377553.jpg
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Contestan cualquier banana 🍌