cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S20 FE Snapdragon

(Tema creado el: 01-16-2022 08:53 AM)
4303 Visitas
12giuly
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S

Hola, acabo de comprar un S20 FE por la tienda oficial de Samsung de Mercado Libre y allí especifican que el procesador que trae es el Exynos. Me gustaría saber si realmente es ese o está desactualizada la información y en realidad trae el Snapdragon. Gracias. 

Resuelto
13 Comentarios
ferreyal
Active Level 1
Galaxy S
Yo compré el mío y de mí marido por ML en agosto y nos llegaron con Snapdragon
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.. En ningún lado actualizaron la data.. Vamos a verificar fácilmente

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.finalwire.aida64

Busca el apartado del procesador y contanos
Solución
Galaxy S
Hola @12giuly!
Para saber que procesador tiene tu Galaxy S20 FE tenés que hacer lo siguiente:
Vas a "Ajustes" y luego al apartado "Acerca del teléfono"; en "Número de modelo" aparecerá "SM-G680F" si tiene procesador Exynos o "SM-G780G" si tiene procesador Snapdragon.

El Galaxy S20 FE con Exynos se discontinuó hace meses, pero para estar seguro de que comprás el modelo con Snapdragon es mejor hacerlo en tiendas como Multipoint, Samsung Shop Online o TecnoCompro.

Saludos!
Galaxy S

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Te invito a redirigir la consulta via Mercado Libre, el equipo va a saber asesorarte mejor 😉 Te recuerdo que "SM-G680F" corresponde al modelo Exynos, mentiras que "SM-G780G" es el modelo con el Qualcomm Snapdragon 🥰

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos