cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 FE sumergible

(Tema creado el: 01-09-2022 07:21 PM)
3455 Visitas
Ignacel
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Dónde podria buscar información de si mi S20 FE puede sumergirse al agua?
11 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
En el manual del equipo? La certificación que tiene es para "accidentes" o alguna lluvia, no es para ir a nadar 🏊 jaja.
Ignacel
Active Level 3
Galaxy S
Jajaa muchas gracias!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.. Si bien tiene certificado IP68 dust/water resistant (up to 1.5m for 30 mins)... No recomiendo probarlo, ya que si le entra agua por casualidad la garantía no lo cubre.. Deja esa opción para algún accidente

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Ignacel
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias!
Galaxy S

¡Hola Igna! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Gracias por acercarnos tu consulta a Samsung Members Comunidad! 💪 Gracias a la clasificación IP68 que tiene el Samsung Galaxy S20: Fan Edition el modelo cuenta con resistencia al agua y al polvo. EL smartphone soporta hasta 1,5 metros de agua durante 30 minutos. Es por esto que podes quedarte tranquilo, en especial ahora que es verano y estamos cerca del agua, si tu teléfono se moja un poco y querés seguir disfrutando o sacando fotos 🤩 Esta información, y mucha mas sobre el producto, la podes encontrar en https://www.samsung.com/ar/smartphones/galaxy-s20/galaxy-s20-fe/ 😉

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Ignacel
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias Moloco!
0 kudos
jones97
Active Level 9
Galaxy S
Tiene certificado IP68 pero en el sistema no trae el sensor Barometro que es fundamental para saber si es sumergible el dispositivo. Marcando (*#0*#) en el apartado de Sensor no figura Barometro ahí. Yo tengo el mismo celu y más de una vez quise probarlo en la pileta pero no tuve el coraje más que nada por eso. Igual ví que varios youtubers le hicieron ese test y no le pasó nada así que podrías arriesgarte si te importa poco lo del sensor.
Ignacel
Active Level 3
Galaxy S
Muy claro jones. Muchas gracias!
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Hola! Cabe aclarar que siempre es mejor no sumergir un dispositivo con certificación IP68 porque sí. Ya que el dispositivo recién salido de fábrica es el que tiene la certificación, si con el uso recibe un golpe y se afloja la tapa trasera o cualquier otro componente, el agua se puede filtrar.
Saludos
0 kudos