rodrirra
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-12-2020 09:36 PM
Galaxy S
Hace pocos días comencé a tener problemas con el WiFi del S20+. Hay un momento en el que estás en cualquier aplicación Facebook, Instagram, Google Chrome o en otras y ya no te carga el contenido, se queda como buscando y no pasa nada. En el caso de que el error da en el navegador se queda por unos segundos y te dice que no tienes conexión a Internet. Cada vez que sucede esto tengo que desactivar el WiFi y volverlo a activar. Es un problema muy molesto pues a veces sucede dos veces al día y hay momentos en que pasa cada 5 minutos. Realmente es un problema pues dejas incluso de recibir notificaciones de correos, redes sociales o mensajes.
Alguien más ha tenido este problema?
Ya he realizado lo siguiente:
Reset de la configuración de redes
Reset de fábrica del teléfono
Reset y re configuración de la red WiFi de casa
Pruebas en otras redes WiFi
Actualización de Android 10 a 11 (cuando comenzó el problema estaba en el 10)
2 Comentarios
ama2arias
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
12-12-2020 10:55 PM - editado 12-12-2020 10:57 PM
Galaxy S
verifica si tu conexión de wifi esta Estatica o DHCP si es el caso de estar Estatica mejor ponla en DHCP a ver que tal.
si estas en Estatica pones esto:
DSN 1: 1.1.1.1
DSN 2: 1.0.0.1
si estas en Estatica pones esto:
DSN 1: 1.1.1.1
DSN 2: 1.0.0.1
Lr19
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-13-2020 10:00 AM
Galaxy S
hola amigo! a mi me sucede exactamente lo mismo en mi S10 pero con las apps de musica como spotify, llega un momento donde ya no suena la canción y sale el icono de que no hay Internet. Creo que es un error de software que no han arreglado porque quiza no lo han reportado. Igual ando haciendo unas pruebas a ver si con eso mejora, si logro encontrar la solución te lo hago saber