cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 Ultra...un año después 🗓📱

(Tema creado el: 02-23-2021 01:50 PM)
152 Visitas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola Members

Les quiero compartir mi experiencia que he tenido con el S20 Ultra que es actualmente el modelo que tengo y uso en mi día a día desde que salió. 

Sin duda un teléfono que a mi parecer no tuvo un buen arranque por diferentes situaciones y aparte leyendo muchos comentarios negativos, otros positivos: para mi el Ultra ha salido muy bueno ya que nunca presenté (y hasta la fecha no presento) ningún problema de batería, cámara, pantalla verde o sobre calentamiento.

El único problema que si tuve fueron los reinicios repentinos, pero lo reporté, me respondieron y a los 15-20 días (no recuerdo con exactitud) lo arreglaron vía FOTA.

Y algo más, y que si me decepcionó un poco: jamás llegaron los accesorios ni fundas a la Store de Angelópolis para el Ultra (de plano me dijo la chava que ni iban a llegar).

Pero independiente a eso, actualmente mi Ultra sigue estando en perfectas condiciones:

BATERIA 🔋
Dura promedio sin problemas 12-13 horas dependiendo el uso. Incluso a veces un poco más pero es muy raro.

RENDIMIENTO 📱
No está lento, corre bien todas las apps, RAM bien y memoria interna usada actualmente casi 83 GB.

CALENTAMIENTO 🔥
No presenta. Si lo uso por un tiempo prolongado, por ejemplo la cámara, puede llegar a calentarse poco, muy leve, lo normal pero nunca algo exagerado. Lo mismo con apps o juegos. 

CÁMARA 📸
Sin quejas, la verdad toma muy buenas fotos, algunas fotos pueden verlas en mi perfil o en posts que he subido a lo largo del año utilizando los diferentes modos de cámara que tiene.

Lo recomiendo? Si. Repito, a mi me ha funcionado muy bien, no se si tenga que ver que mi Ultra es MXO o fue suerte que me haya tocado una terminal sin fallas...pero hablo por experiencia propia. No quiero generalizar. Sé que varios usuarios presentaron problemas de diferentes maneras. Yo presenté más problemas con mi S9+ que con el Ultra, y aun así, Samsung siempre me respondió de manera satisfactoria (que en esa ocasión, me cambio hasta 3 veces el equipo sin costo) 😉👍🏼

Uds que equipo tienen? Lo recomiendan? Los leo 🤓

Saludos!
16 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Me alegra escuchar eso...y pues tienes la opción de guardar todo en la nube o hacer respaldos mensuales en tu computadora y así ir liberando memoria 👍🏼
Galaxy S
👍 bueno creo q eso serviría a muchos members ya que un sigue siendo una buena opción a compra
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Y con las 3 actualizaciones de Android más 4 de parches creo que pinta bien a futuro 👍🏼
Galaxy S
Exactooo
ChristianMares
Active Level 3
Galaxy S
me alegro saber esa experiencia!
yo actualmente tengo un samsung S10 , llevo año y medio con el y el único problema que tengo hasta la fecha es que la bocina de arriba ya se escucha un poco dañada , pero nada que me incomode y creeme que le doy un uso excesivo, proceso fotos y videos , sin mencionar las redes sociales , hay días donde lo cargo al 100% hasta 3 veces al día , y su desempeño es el mismo que cuando lo compre , tiene muy buen ecosistema y muchas opciones, en lo personal samsung tiene de las mejores interfaces. hasta que de lo último probablemente lo cambie 😅 ojalá sea el caso de muchos.
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
El S10 es un excelente equipo 👍🏼📱 y en efecto, creo que con Android 11 la interfaz mejoró mucho en cuestión de diseño y atajos. Esperemos sigan ese mismo camino en cuanto a mejoras.
Dome13
Active Level 3
Galaxy S

tanta envidia tengo!! yo iba bien hasta que justo el 10 de mayo de 2021 se me actualizo el parche de seguridad de abril y ahí se jodio mi bello celular. pantalla verde que viene y va no se como solucionarla he buscado foros videos de todo y no consigo que se arregle lo único que me queda es ir a ver si en samsung me dan solución la garantía de un año se cumplió exacto el 6/05/2021 así q vamos a ver ya estaría fuera de garantía tan solo por unos dias. si alguno tiene o sabe la solución ayúdenme ya leí que es software luego que es la pantalla ya no se que hacer

0 kudos