cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20FE decepcion total

(Tema creado el: 01-15-2024 04:23 AM)
372 Visitas
Hexley98
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S
En pos de que mucha gente andaba recomendando el S20FE como un telefono que pueda rendir exelentemente buen en juegos (y lo hace la verdad que para el 2024 el SD 865 todavia da caña) pero lamentablemente tiene muchos problemas y molestos

La bateria me marca como buena en la app de memebers y accubattery marca que tiene 92% pero dura como si tuviera una bateria *** de 2 a 3 horas maximo pero lo peor viene cuando instalo una custom rom o GSI y la bateria del telefono se incrementa jugando hasta 4 o 5:30 hs

El tactil es malisimo a veces ni me reconoce los toques al jugar a ciertos juegos como MLBB o algun battle royale como FF a veces ni responde y la pantalla es la original (no tiene signos de que fue cambiada)

La politica de actualizaciones el hecho de que la variante snapdragon 4G saliera como una revision ya de serie con android 11 deberia recibir 14 pero solo se hara en corea y ademas para la revision del 2022 los que tenemos revision 2021 nos cagamos (suena hipocrita de mi parte por que siempre les hago entender a todos que samsung tiene una politica de actualizaciones y que se respeta pero el S20FE 2021 o el S20FE que trae el snapdragon 865 pero con 4G es una exepcion recibiendo 2 actualiaciones mayores de 3 que prometian y las hicieron cumplir en la variante 5G y 4G con exynos)
Lo peor de todo es que el A12 nacho que es una revision del A12 pero con procesador exynos recibio sus dos actualizaciones mayores por que si hacian como el S20FE 2021 hoy en dia estaria con android 12 en vez de 13

De vez en cuando y algo tipico de los qualcomm antiguos y bueno de cualquier gama alta antiguo es su exceso de temperatura llegandome a veces hasta 85*C con la configuracion media que da la mayoria de juegos y que para bajar un poco el calor tengo que dejarlo a graficos minimos y bajar los FPS a 30 cosa que no pasa con mi A52 4G entiendo que sean chipsets diferentes pero puedo jugar a graficos medios y a 30 o 60 fps sin que pase de 60 grados

En los otros apartados no me quejo buena camara buen rendimiento si bien su soporte de actualizaciones mayores finalizo todavia recibe parches de seguridad por lo que si se consigue a precio de risa como hize yo (150.000 pesos) la verdad vale la pena

5 Comentarios
JBostal
Active Level 3
Galaxy S
Me parece que tuviste mala suerte con el s20 fe! Yo tengo uno y me funciona cada vez mejor...
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy S
En respuesta accubattery no es lo mas precisa pero te da una idea de que algo malo va cuando tiene un porcentaje mayor al de 80% y tiene mala duracion

En la GSI yo la uso un buen rato y tengo la misma o baja muy poco el porcentaje en la stock literalmente se puede ver como en un rango de 30 minutos bajo un 30% o mas hasta puedo ver como el porcentaje baja mas rapido de lo usual cosa que con mi A52 no pasa (diferencia de hw pero tienen la misma capacidad de bateria)

Esta sin proteccion tenia hydrogel pero lo saque por la incomodidad

Que buena recomendacion ahora veo si imprimo dinero y me saco 3 palos y medio es ovbio que voy a buscar recomendaciones para telefonos en uso gaming aunque sea en medios o en bajos actualmente con 2 de mis 3 celus puedo jugar recontra bien 1 con expericia media y el otro solo en bajos pero el S20FE viene muy limitado con las temperaturas igualmente ya de aliexpress compre un ventilador y ojala en los proximos meses le saque el jugo al completo al SD 865 en juegos ademas la linea FE si tiene recortes pero no de rendimiento ya que llevan el mismo procesador (SD865/E990) mismo tipo de almacenamiento (UFS 3.1) y la misma teconogia de RAM que sus hermanos mayores (solo se que los Z flip lleva el SD865+) por lo que en potencia no tiene recortes

Ademas yo lo compre por recomendacion y casi todos los canales de youtube y gente que conozco me recomendaron por su precio barato el S20FE
0 kudos
booocaa
Active Level 1
Galaxy S
Hola, una consulta. Sabes si el Galaxy A04 tendrá Android 14?
0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy S
Todos los A04 reciben android 14 ahora como samsung anda esta manejando las acrualizaciones no podria dar fecha exacta
booocaa
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias🫶
0 kudos