cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20FE Parche de seguridad!

(Tema creado el: 03-14-2022 02:05 PM)
502 Visitas
braianbarboza
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, hace meses que vengo arrastrando un problema en mi s20FE y es que no tengo parches de seguridad básicamente desde 2020!, No tengo la más mínima idea de porqué pero ya revise en todo internet y no encuentro respuesta a esto jajaja, ya hice reseteo de fabrica y todo y sigue igual, y aún no recibo Android 12 

image

11 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Bajate de sammobile el firmware libre de Argentina ARO para el G780F y la instalas por odin. Listo, solucionado.
braianbarboza
Active Level 2
Galaxy S
Uh joya voy a probar con esto, lo tenía en mente pero quería saber si había otra forma
Members_cSrO4Qk
Beginner Level 3
Galaxy S

te consulto te funciono algo?

0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Te mande MP.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Mercado pago?
0 kudos
Cucomacho
Active Level 4
Galaxy S
La respuesta de Diego es buena. Si no te das maña y tenes todo backupeado, pegale un formateo a ver si se corrije sólo
braianbarboza
Active Level 2
Galaxy S
Si ya hice el formateo hace un par de días y sigue igual, y yo que pensaba que con eso iba a solucionarse jajaj
Cucomacho
Active Level 4
Galaxy S
Y si en las configuraciones de las apps buscas la que se llama Actualización de software y lo borras los datos/caché probaste?
No se me ocurre otra... 😥 Screenshot_20220314-145933_Settings_89297_1647280773.jpg
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Agrego que en aplicaciones ir a para mostrar los archivos de sistemaScreenshot_20220314-170528_Settings.jpgScreenshot_20220314-170515_Settings.jpg