cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S20fe y protector

(Tema creado el: 02-18-2022 04:01 PM)
1193 Visitas
NatiG88
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Voy a quedar como tonta, pero necesito hacer una pregunta, espero me la respondan, resulta que cuando lo abrí (s20fe) vi que tenia un protector de pantalla y no le compre total tiene uno, ahora que quiero ponerle el (9D) ya no se si es la pantalla o es un protector porque no le puedo sacar, mi pregunta es, la pantalla sobre sale o es toda lisa, para seguir intentando sacar o es la pantalla así?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Holaa @NatiG88 👋
Como estas?? 😄
Primero quédate tranquila para próximas duda que no quedas como tonta, por tener dudar la comunidad esta para eso para ayudarnos entre todos si tenes una simple duda 🤗
Ahora con lo que contas suele pasar que aveces viendo el film que protege la pantalla de fabrica como no.
Lo que haría es ir a samsung a ver si ellos se dan cuenta si tiene el protector de fabrica puesto o no y ahí después le pones el que vos quieras, eso solo para sacarte la duda y no te quede doble protector porque te puede perder sensibilidad en el táctil de la pantalla.
Esperó haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario.
Saludos 🤗

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Si no me equivoco el s20 fe no trae film. Pero puedo estar equivocado, hay que buscar en el foro tiempo atrás.
0 kudos
NatiG88
Active Level 1
Galaxy S
Esta es como que tiene borde, como si tuviera un protector incluso en la cama es donde más se ve, y por eso pregunto
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
El los S21 si venían con un film, el resto lo dudo. Alguno que lo tenga te lo va a confirmar. Saludos
0 kudos
NatiG88
Active Level 1
Galaxy S
Mira, se ve así con el borde en la cámara y por los bordes sobre sale, es por eso que no se si es así la pantalla o es protectorIMG-20220218-WA0002_45180_1645211490.jpg
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Yo iría a un local Samsung y con cara de no entiendo nada con ojitos tiernos preguntaría si lo tiene al film.

Al mio lo descubrí con una lupa y al Sol. También se ve en las esquinas
NatiG88
Active Level 1
Galaxy S
Mira, se ve así, no se si será así la pantalla o tiene el protector, porque no lo puedo sacar 😞IMG-20220218-WA0002_45180_1645211490.jpg
0 kudos
jones97
Active Level 9
Galaxy S
Está colocado exactamente como estaba en el mío, se veía feo y se lo quité nomás
jones97
Active Level 9
Galaxy S
De eso hablás seguro 🤔 yo desde que lo compré lo saqué y no pasa nada jaj20220218_161508_21545_1645211763.jpg
NatiG88
Active Level 1
Galaxy S
Tiene la misma forma, como lo sacaste? Esta super duro
0 kudos