cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s20fe cambio color pantalla

(Tema creado el: 05-10-2022 03:54 PM)
747 Visitas
fernando8585
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola gente puede ser que el modelo s20fe después de actualizar a Android 12 cambie de tono o temperatura la pantalla. Tirando más al frío o gris. Lo compare con la tienda que esta en el abasto que hay uno con Android 10 y es mucho más cálida. Me dijo que podía ser el protector templado que trajo pero lo dudo. 
26 Comentarios
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
Hola fíjate si tenés activado proteccion de la vista. En las opciones de pantalla. Screenshot_20220510-160738_Settings.jpg
fernando8585
Active Level 5
Galaxy S
Hola lo tengo desactivado , ño puse tal cual el que estaba en la tienda. Vivido y temperatura a la mitad
0 kudos
fernando8585
Active Level 5
Galaxy S
Me dijo que podía ser por el android 12. Lamentablemente no se puede volver a un android anterior para ver si es por eso
0 kudos
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
Poder se puede. Pero es riesgoso. Con una PC. El soft Odin y la ROM adecuada podés. Pero si falla. Adiós teléfono.
0 kudos
fernando8585
Active Level 5
Galaxy S
El de la tienda se ve más cálido. No tiene puesto el protector de visión.
0 kudos
fernando8585
Active Level 5
Galaxy S
Ojalá pueda conseguir a alguien que lo tenga así lo comparo
0 kudos
fermsanz
Active Level 6
Galaxy S

Hola como va? Fijate con el equipo prendido, bloquealo manualmente (que se apague la pantalla) y ponelo a cargar y estando cargándose, desbloquealo. Fijate si así recupera el color anterior. Si podes, sacale una foto al color "más frío" de ahora y subila así te puedo decir si es similar o no a un problema que tuve con otro modelo. Saludos.

0 kudos
fernando8585
Active Level 5
Galaxy S
Llego a casa y pruebo .
0 kudos
fernando8585
Active Level 5
Galaxy S
Si es raro esto. En samsung me dijeron que es por la actualización de Android 12. Como todos los que tienen en exposición tienen Android 10 no puedo saber si es cierto
0 kudos