cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20FE y su mala optimizacion

(Tema creado el: 02-10-2024 01:33 PM)
1073 Visitas
martinnnud
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Espero se encuentren todos bien,y les traigo este problema muy polemico el cual samsung aun no arregla siendo que tiene muchas quejas en la actualidad.
Todos los que tenemos el samsung galaxy s20fe 4g sabemos la mala optimizacion que tiene este modelo con el procesador exynos,ya que los modelos con snapdragon no les sucede este problema.
El teléfono tiene 4,500mAh de bateria,pero aun asi,en la version de exynos,la bateria dura demasiado poco...y lo digo desde mi s20fe el cual tiene solo 1 mes de uso y esta nuevo...
Afortunadamente eh tenido la oportunidad de probar mas modelos del s20fe con exynos,y absolutamente todos tienen esa mala optimizacion,que hace que el dispositivo se caliente y con esto,la bateria se descargue mucho.
Yo vengo desde un samsung galaxy a51,el cual tiene 4,000mAh de bateria,y aun asi esa capacidad me duraba mucho mas que este s20fe exynos con 4,500mAh.
Cabe destacar que yo siempre uso este s20fe con solo 60hz de tasa de refresco y con el ahorro de bateria activado,y aun asi el telefono se descarga rápido.
Me metí en foros y páginas,y al parecer,todos los usuarios del s20fe con exynos,se quejan de esta mala optimizacion.
Hablo por todos al decir que nos gustaria que arreglen este problema de optimizacion,ya que el s20fe sigue siendo un muy buen celular actualmente,y que no es posible que telefonos como el samsung a51 u otros mas,tengan mejor optimizacion que un celular de mejor gama.
Por ultimo,sabemos que los s20fe no recibira mas actualizaciones...pero lo que muchos pedimos no es una actualizacion con las nuevas mejoras de one iu...sino que lo que pedimos es una actualizacion que solo nos mejore la autonomia y optimizacion del dispositivo,y con eso quedariamos mas satisfechos aun con el dispositivo.

Me despido,y doy gracias por su tiempo de lectura.
19 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
No es en si que este mal optimizado, es que simplemente se conjugan 2 factores: chip exynos (y son de generación antigua) que no tienen ninguna eficiencia energética ( devoran batería) y por ende producen más temperatura (calor) y al ser versiones FE, que son versiones recortadas de sus respectivas líneas (por decir, peor ram, pantalla, cosas de hardware) y eso influye en el mal rendimiento.
martinnnud
Active Level 5
Galaxy S
En resumen,no deberieon nunca de sacar un s20fe con exynos jajajaj
lucionnn
Active Level 4
Galaxy S
ya es de generación antigua
martinnnud
Active Level 5
Galaxy S
Y que si es antiguo? El a51 es aun mas viejo y gestiona mejor la bateria que el s20fe,teniendo el a51 solo 4,000mah y ambos com exynos.
0 kudos
lucionnn
Active Level 4
Galaxy S
el a51 es una version completa así por decirlo y el s20fe es una version recortada del s20, ya con el tiempo la compatibilidad del exynos del s20fe se verá afectada por las actualizaciones
0 kudos
martinnnud
Active Level 5
Galaxy S
El s20fe sea recortada o no es mejor que la gama a,y aunque no fuera asi,ambos cuentan com exynos,el cual hasta el exynos del a51 tiene mas nanómetros y aun asi se descarga mas lento que el s20fe...y por temas de antiguedad no es,ya que desde el dia 1 que salio este s20fe con exynos,la gente se quejaba del calentamiento y bateria,por lo que no es algo que suceda ahora,sino que viene desde que el celular se estrenó
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Porque el a51 no tiene tanta potencia, simplemente eso.
0 kudos
martinnnud
Active Level 5
Galaxy S
El s23 fe es más potente que el s21 fe y gestiona mejor la batería aunque tenga más potencia y los mismos mAh ._.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Lógico, tiene un chipset más nuevo, y con menos nanometros.
0 kudos