cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Fe Actualización

(Tema creado el: 11-27-2023 04:37 PM)
397 Visitas
Javiermovil
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola. No hay manera de hacer algo para que Samsung Argentina, acelere las actualizaciones de seguridad??
Leí en muchos sitios, que hay que hacerlas inmediatamente, porque solucionan muchas vulnerabilidades importantes y graves 
En Europa y muchos otros lados, salió hace rato
Mi S21Fe, tiene la de octubre todavía 
Es increible!!
No quiero ni pensar cuanto va a tardar Android 14
Se, que se puede cambiar a la de otro país, pero no quiero eso

Muchas gracias!!

12 Comentarios
elDev55
Active Level 7
Galaxy S
Hacer algo como qué?
Es un tanto exagerado lo de "inmediatamente" en cualquier versión de Android por más última que sea vulnerabilidades van a existir por montones.
0 kudos
Javiermovil
Active Level 5
Galaxy S
Eso, de inmediato, lo pedía Samsung, hace bastante.
Además, la última actualización es de octubre. Y a casi estamos en diciembre. España ,por ejemplo, la tiene hace rato
0 kudos
elDev55
Active Level 7
Galaxy S
No lo digo con mala onda, pero si ves los últimos 350 post de esta red, hacen la misma pregunta una y otra vez, cuando claramente esta manejado por los mismos usuarios y la presencia de moderadores es inexistente, es decir, nadie sabe fechas para ARO, no se sabe si llega mañana o en 6 meses.
Lo de cambiar el país es sencillo, actualizas y volvés a ARO si lo querés mantener en la misma región.
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy S
Con mucha onda solo por que tu y unos cuantos randoms mas se quejen latam siempre sera la ultima en recibir actualizaciones por lo que cambias el CSC o te quedas como estas

Es la pura realidad

O tambien podes irte a la competencia una manzanita mordida o uno de la gran G ofrecen actualizaciones de manera super rapida
0 kudos
Javiermovil
Active Level 5
Galaxy S
Me parece un poco agresiva tú clásicacion de" randoms".
Supongo que no sos de latam
0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy S
Latam soy encima soy de zona sur del conurbano y antes de que me digas cheto apenas si pude comprar un A52 de segunda mano
0 kudos
Javiermovil
Active Level 5
Galaxy S
Ok. Todo bien. En este caso, la misma Samsung, aconseja actualizar inmediatamente
Porqué no deberían actualizar, al mismo tiempo?
Es una actualización, más que importante.

https://www.cronista.com/infotechnology/gadgets/si-tenes-un-celular-de-samsung-no-podes-dejar-de-hac...
0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy S
Y si es agresivo por que desde el 2021 que entre a members y piden actualizaciones mas rapidas en especial aca en argentina y que pasa? No cambio en nada siguen llegando tarde las actualizaciones
0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy S
Ademas yo la hize sencilla alm todo con la garantia cambio de CSC y problema resuelto en caso que algun dia tuviera un S le pongo la CSC de vietnam en mis telefonos de la linea A siempre tengo o panama o guatemala
0 kudos