cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 FE Problemas de Optimizacion Android 12 (v2)

(Tema creado el: 02-22-2022 02:16 PM)
814 Visitas
EzequielRV13
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Actualización de estado. Al final decidi restaurarlo a valores de fábrica, pero no se solucionó la caida de fps. La única solución fue desactivar la notificación edge cuando el teléfono esta apagado asi no me afecta ese bug. Luego en rendimiento general puede que tenga algún que otro lag en la barra de notificaciones, pero espero que se corriga todo esto con one ui 4.1. Ademas, active la mejora de procesamiento en las opciones de batería por las dudas (en mi experiencia la batería dura casi igual que estando desactivada). Por el resto de cosas es un telefonazo que no le hace justicia la optimizacion con la que lo sacaron.
14 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Si si, tengo un A52 para laburar y no laggea. También tuve el S21 5g y cero lag. Flooojo
EzequielRV13
Active Level 6
Galaxy S
Igual dicen que los s21 actualizados a android 12 estan teniendo problemas también.
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Los de argentina si, yo actualicé en noviembre de 2021 con firm dbt de alemania y nunca un problema (sacan 3 parches por mes).
EzequielRV13
Active Level 6
Galaxy S
Yo venia de un s8 de USA y mejoro un monton con las updates. Una pena los de Argentina, lo tendre en cuenta para la prox.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Llega tarde y mal, es histórico.