cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 FE se tilda?

(Tema creado el: 02-16-2022 02:15 AM)
822 Visitas
nicomigani
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola gente, alguien con galaxy s21 fe? Quisiera saber si a ustedes tambien se les tilda cuando la memoria ram aumenta. Me pasa que lo estoy usando con los 120hz y cuando supera los 4gb de ram me empieza a andar muy tildado y tengo que ir a cuidados del dispositivo a optimizar para que siga funcionando bien. Tendrá alguna otra solucion? Se solucionará con alguna actualizacion? Leeré sus respuestas. Saludos
23 Comentarios
Rodrigo_Rearte
Active Level 7
Galaxy S
La verdad no tengo ese terminal 📱 pero seguro con el paso de los tiempos recibirá actualizaciones y se va a solucionar saludos 🤗 😉
nicomigani
Active Level 6
Galaxy S
Espereo que si!!
Galaxy S
Yo tengo el s21 es impresionante como se tilda, se empezo a tildar dsp de la actualización de Android 12
nicomigani
Active Level 6
Galaxy S
Entonces seguro es problema de software
0 kudos
MatiasBA
Active Level 4
Galaxy S
Si, se re tilda y es super molesto. Se ve que le pasa a todos estos dispositivos. Ya no lo aguanto más
nicomigani
Active Level 6
Galaxy S
Que lastima, muy disconforme estoy con el celu. Pase de un s9 plus a este celular y la verdad que el s9plus me andaba muchisimo mejor que este
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Hasta donde estuve leyendo y comprendiendo para mi es un problema de la RAMPLUS por los síntomas. Hasta que no te lleguen los parches o actualizaciones no creo que se mejore.
nicomigani
Active Level 6
Galaxy S
Ojala se solucione con parches y no sea un problema del equipo. Gracias, saludos!
0 kudos
nicomigani
Active Level 6
Galaxy S
Lo entiendo. Pero mi s9plus tenia 6gb y era un caño, nunca tuve ningun problema.
Espero que con alguna actualizacion se solucione pq sino me arrepentiré del cambio que hice
0 kudos