cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Fe

(Tema creado el: 02-27-2022 10:01 AM)
170 Visitas
AHZ1967
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
El modelo del S21 fe que se comercializa en Argentina es SOLO de 6 GB de Ram y 128 GB de almacenamiento interno ???
Alguien sabe ??
8 Comentarios
Galaxy S
Hola @AHZ1967!
Sí, en nuestro país, por el momento, sólo se comercializa el Galaxy S21 FE 5G con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Saludos!
AHZ1967
Active Level 5
Galaxy S
Gracias por responderme.
Pienso que está mal que venga solo de 6/128 al no tener para expandir con una SD.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Mi respuesta es..

Espera el lanzamiento del S22.. es más con el descuento de la preventa que debes inscribirte te va a quedar a muy precio el S22 con un mejor procesador ya que vienen con SNAPDRAGON 8Gen1.
0 kudos
AHZ1967
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias x responderme, pienso que está mal que venga de 6/128 y más que no tiene para expandir con una SD.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Entiendo tu punto y es válido.
Yo hace años que todos mis celulares le sobran GBs a montones asique 128GB me sobran.

Tengo entendido que los S22 vienen con 8GB de Ram
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.. Exactamente, solo llega una versión como paso con el s20 fe, sacando que a lo último le cambiaron el procesador x problemas de temperatura.

Espero haberte ayudado
0 kudos
AHZ1967
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias x responderme, pienso que está mal que venga de 6/128 y más teniendo en cuenta que no trae para expandir con una SD.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
La verdad es que depende mucho de cada uno.. Yo tengo un s21 con 128gb y me sobra.. Pero cada uno tiene su necesidad y eso es obvio..
0 kudos