cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

netflix error 5.7

(Tema creado el: 04-23-2021 04:30 PM)
13002 Visitas
agus1389
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
hola alguien tiene o tuvo este error en netflix el error 5.7? tengo un s21 5g y ya probé borrar la apk y bajar de vuelta y anda un tiempo y luego me vuelve a aparecer ese error al intentar reproducir capítulos descargados.. ya me comunique con netflix pero tampoco tuve mucha solución de parte de ellos..
16 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Hola, Probá haciendo esto
https://help.netflix.com/es/node/100631
agus1389
Active Level 1
Galaxy S
esa solución me ofreció netflix pero ni funciona y ademas es un celular nuevo con menos de un mes para reiniciar de fabrica 😞
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas buenas

Intentemos

Borra cache y datos
Borra app
Entra al link

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netflix.mediaclient

Subscribite a la beta (ver imagen)
Descargar

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros

Screenshot_20210423-195131_Google Play Store_17942.png

0 kudos
agus1389
Active Level 1
Galaxy S
Buenas noches. me dice q no quedan mas lugares para el programa beta y los demás pasos q me sugeriste ya lo intente pero funciona un tiempo nomas y luego vuelve el mismo problema.

Screenshot_20210423-200917_Google Play Store.jpg

0 kudos
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Pobraste de bajar otra serie. Porque a veces hay series con capitulos mal codificados para bajar y ver offline que pueden colgar al reproductor de Netflix. Y uno busca por el lado que no es la falla
agus1389
Active Level 1
Galaxy S
si si intente bajar varias o sea tengo bajadas varias series y no me funciona pero parece aproposito en mi casa anda bien y descargo para verlas fuera de mi casa cuando no tengo WiFi y allí es cuando me tira el error estoy probando una apk de netflix anterior q tenia en mi s8 ya q en ese no me dejaba bajar desde la tienda y hasta ahora me esta funcionando solo q no es la última versión de netflix lastimosament
Galaxy S
𝙃𝙤𝙡𝙖!! 𝘿𝙞𝙨𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙢𝙤𝙡𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙣𝙘𝙪𝙧𝙨𝙤 𝙙𝙚 #𝘼𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤𝙎𝙈 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙪 𝙡𝙞𝙠𝙚! 𝙎𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤𝙨 𝙡𝙤 𝙥𝙞𝙙𝙚𝙣 𝙮 𝙚𝙨𝙤 𝙢𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙤 𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙚𝙨𝙛𝙤𝙧𝙘é 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙢𝙞𝙨 𝙗𝙡𝙤𝙜𝙨! 𝙈𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙧í𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤 𝙧𝙚𝙫𝙞𝙨𝙚𝙨 𝙮 𝙨𝙞 𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙡𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙡𝙞𝙠𝙚 ♥️ 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙫𝙚𝙖𝙨 𝙢𝙞 𝙚𝙨𝙛𝙪𝙚𝙧𝙯𝙤! 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙖𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤, si ya le diste,disculpa por volverlo a poner :(

https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/feliz-aniversario/td-p/10099238
0 kudos
Members_QMgkWoW
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo exCtamente el mismo problema.... pudiste solucionarlo? Hable con netflix me dijeron que me compre otro disposotivo.... imaginate!

0 kudos
AbaddoN83
Active Level 2
Galaxy S
Mismo prpblema con un 21 ultra. Es error de ellos que no esten a la altura de los telefonos. Me ha pasado de tener que borrar y contenido que encima no deja descsrgar mas de 1 o 2 veces por derechos de autor. Y me lo descargo para no usar datos y cuando estoy fuera de casa me tira este error. Ni saben que es y te dicen borra todo. O restauralo a fabrica. Etc. Son unos HDP