Tengo la version snapdragon con 128/6, quiero usar la NPU del celular para pocket pal IA pero no la reconoce. ¿esta implementado o todavia le falta... Ver publicaci�n
Tengo la version snapdragon con 128/6, quiero usar la NPU del celular para pocket pal IA pero no la reconoce. ¿esta implementado o todavia le falta... Ver publicaci�n
https://youtu.be/GY7GxU5Pp0k?si=tCnWBJmHiK4Kfdl5 Ver publicaci�n
¿Alguien tiene algún tutorial bien completo y que funcione para optimizar la batería del S25 Ultra? ¿Y alguien me aconseja si cambiar por S26 o no? Ver publicaci�n
Alguien sabe a que hora suelen habilitar la venta? Es las 00hs. A la mañana. Cuando? Ver publicaci�n
Dont kill the messenger ...El Samsung Galaxy S26, lanzado recientemente en 2026, es un flagship con avances en IA, batería y conectividad, pero... Ver publicaci�n
Saludos a todos, intento activar la foto con la palma de la mano pero solo funciona en cámara frontal, quiero que se active en cámara principal.... Ver publicaci�n
El S26 Tendra un modo llamado Privacy display Que hara cuanto lo actives los que esten al lado tuyo No puedan ver lo que haces y lo puedes poner para... Ver publicaci�n
Me dice que la aplicación no está disponible. Antes decía que mi usuario estaba bloqueado. Perdí el acceso a Samsung pass al haberse integrado las... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 263 | |
| 127 | |
| 88 | |
| 83 | |
| 79 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 370 | |
| 286 | |
| 121 | |