cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[S21] Picture In Picture fuerza a la pantalla a 60Hz o menos

(Tema creado el: 10-01-2021 02:50 AM)
228 Visitas
aanedii
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Desde el último Update [S21] (hace 2 días) estuve experimentando que al usar el PIP de yt, netflix y otras apps la pantalla se lockea s 60Hz o menos, incluso con un poco de lag ocasionalmente. Esto antes no ocurría y es bastante molesto ya wue se nota demasiado. Hay planes para arreglarlo? Ya encontre gente que le pasó.
10 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Interesante lo que decis, no me había percatado del detalle. Voy a probar como me va instalando la app.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas.. Inicia en modo seguro y contanos si pasa lo mismo
0 kudos
Gaston91
Active Level 4
Galaxy S
Como se inicia en modo seguro?😶
0 kudos
aanedii
Active Level 3
Galaxy S

Pudiste probar? Cómo te fue?

0 kudos
Gaston91
Active Level 4
Galaxy S
No me funciono al menos a mi 😑
0 kudos
Gaston91
Active Level 4
Galaxy S
Yo tengo un s21 + y tmb me di cuenta de lo mismo, cuando minimizó YouTube se baja a 60 fps... 🤔
Galaxy S

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Gracias por reportarnos este bug! 🥰 Te voy a pedir que lo reportes via Samsung Members para que un experto lo pueda evaluar y acercar al area correspondiente para un eventual parche 😁

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

aanedii
Active Level 3
Galaxy S

Buenisimo! Ya mismo lo reporto, mientras tanto voy a esperar a que lo solucionen antes de marcar como solución. Gracias!

0 kudos