cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S21 Ultra 5G Android 13 One UI 5

(Tema creado el: 10-05-2022 12:38 PM)
526 Visitas
cuap
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Que tal comunidad, hay alguna información, en que fecha estará disponible one UI 5, con Android 13, para el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G Dual SIM, México liberado de fabrica. Gracias. Saludos..
0 kudos

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
MiguelSanchez
Active Level 5
Galaxy S
Buen dia, se dice que a finales de noviembre estaria llegando para la familia S22 y Z pero solo son rumores, todavia no hay fecha exacta aunque se podria esperar a que sea la misma fecha en que salio android 12 pero hay que ser pacientes que tarde lo que tenga que tardar pero que este super optimizado y que mejore la bateria.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Posiblemente y repito, POSIBLEMENTE los primeros Samsung Galaxy que actualizarán a la última versión de sistema y de capa antes de que termine el año son los siguientes:

Samsung Galaxy S22.

Samsung Galaxy S22+.

Samsung Galaxy S22 Ultra.

Samsung Galaxy Z Fold4.

Samsung Galaxy Z Flip4.

Samsung Galaxy S21.

Samsung Galaxy S21+.

Samsung Galaxy S21 Ultra.

Samsung Galaxy Z Fold3.

Samsung Galaxy Z Flip3.

Samsung Galaxy A53.

Aun no hay nada oficial, ya veremos pero todo parece indicar que no está tan alejado de la realidad ya que apenas se presentó de forma oficial ONE UI 5.0

SALUDOS

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
MiguelSanchez
Active Level 5
Galaxy S
Buen dia, se dice que a finales de noviembre estaria llegando para la familia S22 y Z pero solo son rumores, todavia no hay fecha exacta aunque se podria esperar a que sea la misma fecha en que salio android 12 pero hay que ser pacientes que tarde lo que tenga que tardar pero que este super optimizado y que mejore la bateria.
EMEA
Active Level 7
Galaxy S
He leído que para la época navideña estaría saliendo a la venta el Galaxy S23... Suponiendo que salga estaría estrenando Android 13 y después comenzaría a llegar a los Z y los S22
0 kudos
Gus88
Active Level 7
Galaxy S
A mi también me da ansiedad, me muerdo las uñas esperando las actualizaciones.
Pregunta, dices que es dual sim, pero según yo, no se vendió la versión dual sim de manera oficial en México, la caja de tu equipo dice "importado por samsung Mexico"?
0 kudos
cuap
Active Level 5
Galaxy S
Es correcto IMG_20210816_130858_1000002397_1665059037.jpg
0 kudos
Solución
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Posiblemente y repito, POSIBLEMENTE los primeros Samsung Galaxy que actualizarán a la última versión de sistema y de capa antes de que termine el año son los siguientes:

Samsung Galaxy S22.

Samsung Galaxy S22+.

Samsung Galaxy S22 Ultra.

Samsung Galaxy Z Fold4.

Samsung Galaxy Z Flip4.

Samsung Galaxy S21.

Samsung Galaxy S21+.

Samsung Galaxy S21 Ultra.

Samsung Galaxy Z Fold3.

Samsung Galaxy Z Flip3.

Samsung Galaxy A53.

Aun no hay nada oficial, ya veremos pero todo parece indicar que no está tan alejado de la realidad ya que apenas se presentó de forma oficial ONE UI 5.0

SALUDOS