cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ultra android 12

(Tema creado el: 02-02-2022 03:12 PM)
1248 Visitas
Mati628
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, hace unos dias se me actualizo mi s21 ultra a android 12 pero la verdad es que noto muchos laggs en las notificaciones, aplicaciones y bajasa de hz en la pantalla cuando estas haciando x tarea, alguno me puede orientar como volver a la version anterior que esta mejor optimizada? Hasta que salga un parche que arregle estos bugs? Gracias.
20 Comentarios
jones97
Active Level 9
Galaxy S
No hay marcha atras hno jajaja🙃... Estás jodido😂 Naa chiste... Se puede volver pero siempre y cuando android 12 no haya cambiado de binario, si sigue siendo el mismo binario, bajate el último firmware con android 11 desde SamMobile y instalale via Odin y borrar partition cache, sino no podrás hacerlo. Acordate primero que nada hacer un respaldo de tus datos mediante Smart Switch.
Mati628
Active Level 5
Galaxy S
Jajaja y como puedo corroborar que sea el mismo binario?
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Es el primer número después de las letras. 4 en este caso Screenshot_20220202-153248_Settings_22888_1643826768.jpg
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
Yo tengo una de diciembre en Google Play 🤔Screenshot_20220202-172934_Settings.jpg
0 kudos
jones97
Active Level 9
Galaxy S
Es fácil, necesitarías el número de compilación de Android 12 y 11, en SamMobile te lo indica, compará el número de compilación de las 2 versiones...empezá a contar de derecha a izquierda, el quinto número o la quinta letra es el binario, si coinciden, es el mismo binario sino no. O sino de última mirate un tutorial downgrade Android 12 a 11 como mencionó abajo el otro compañero y seguí el proceso.
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Mirate algún tutorial downgrade Android 12 to 11. Pero si nunca metiste mano mejor hace una instalación limpia de cero del 12 y a otra cosa.
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Yo instale el firmware de Alemania en noviembre y en 2 meses mandaron como 6 parches por OTA! Anda a saber que llega acá de eso.
0 kudos
Mati628
Active Level 5
Galaxy S
Instalaste el firmware de alemania de android 12? Y que onda tenia actualizo a one ui 4.1?
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Por supuesto. Pero hay que cambiar csc porque es de Europa. No te quiero confundir, te quería dar contexto de que puede estar pasando acá.
0 kudos