cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Ultra - Cambiar CSC

(Tema creado el: 10-27-2021 11:44 AM)
2003 Visitas
DiegoPoblete
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Para quien tenga experiencia, favor me ayuda con los pasos para hacer el cambio de CSC a DBT de un Samsung S21 Ultra. Para asi no cometer errores. Gracias para quien responda!
13 Comentarios
BdeBENJA
Active Level 7
Galaxy S
Primero debes comprar los token y luego con el usuario y contraseña que te dan inicias sesión en samkey, luego en la parte donde dice csc pones DBT y listo (el teléfono debe tener la opción de depuración activada), me parece que cambiar el csc gasta 1 token
DiegoPoblete
Active Level 2
Galaxy S
Gracias! Entonces debo buscar donde comprar esos famosos créditos de samkey. Solo encuentro ventas de varios créditos (20 por ejemplo). Sabes de donde comprar solo unos pocos?
0 kudos
ironfilth
Active Level 5
Galaxy S
Amigo al final pudiste hacerlo? Yo quiero hacerlo en mi s21+ conseguiste créditos.
0 kudos
BdeBENJA
Active Level 7
Galaxy S
Me parece que lo minimo que venden son 10
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

Samsung no recomienda la modificación del software del equipo, ya que esto pude llevar a que presenté inconvenientes en el futuro y/o perdida de garantía.

¡Saludos!

0 kudos
MatiasRP
Active Level 1
Galaxy S
No lo cambiarian si actualizarán como corresponde la versión CHO, MESES esperando cada una. Teléfonos de gamas más bajas tienen mejor frecuencia de actualización que los S21 comprados en Samsung Chile
DiegoPoblete
Active Level 2
Galaxy S
Tal cual, por eso quiero cambiar el csc, porque la verdad es pésimo el sistema de actualización de Samsung. Es lo único que extraño de la manzanita, que todo se actualizaba el mismo día que en otros países.
DrakeG97
Active Level 3
Galaxy S
Para que quieres eso ?
No te sale mejor instalar una ROM limpia de Alemania? Así tienes el CSC listo
0 kudos
DiegoPoblete
Active Level 2
Galaxy S
Ya lo intente, creo que actualmente no se puede. Hace un tiempo en mi S20FE si me cambio el csc, pero ahora con el S21 Ultra me cambió todo menos eso.
0 kudos