cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema para cambiar CSC

(Tema creado el: 10-16-2024 04:26 PM)
134 Visitas
Members_9Begb6p
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola, me pueden ayudar? tenia un csc y no actualizaba, le puse el XMO y se lo iba a cambiar de nuevo, y por error seleccine el mismo, ahora ya no lo puedo cambiar porque no me detecta ningun codigo, (*#0#, *#06#, *#*#88#*#*) ni me deja abrir Samsung Members, que puedo hacer? esto es en un S21 Ultra

0 kudos
7 Comentarios
rontosa
Active Level 4
Galaxy S
Simple el que no sabe mejor que no se meta puede dejar la c
RockiBalboa
Active Level 8
Galaxy S
Era sin llorar la cosa... hay 7544678 tutoriales en Internet, y siempre conviene tomarse un armonil antes de hacer éstas cosas porque puede pasar lo que dijiste... por error ésto o lo otro... ojalá puedas arreglar tu asunto, debe de haber alguna forma, quizás por el cambio de csc pudo haber cambiado el código. Lo que te queda hacer es pasar el celular por Odin no más, suerte
RobertoSX
Active Level 4
Galaxy S
Prueba con *#272*imei#
0 kudos
Galaxy S
Prueba con el tutorial que publiqué yo. Busca aqui mismo: cambiar csc, es un tutorial en YouTube
0 kudos
kyonzen30
Active Level 6
Galaxy S
Estimado no se preocupe demas. Le explico, los codigos van ligados a los telefonos y las zonas , hay paises ( para samsung) que los codigos simplemente no funcionan. La manera mas segura es cambiarlo via PC mediante conectar el celular y usar la herramienta SamFw tool . Con unos simples paso puedes cambiar el csc sin problemas , rapido y sin que pueda haber error de reestablecimiento de fabrica. OJO , la idea es que con todos estos temas debes informarte primero, ve videos tutoriales y reseñas del mismo. No lo hagas a las tontas y alocas, ve despacio haciendo paso a paso del tutorial y listo. Siempre reespalda tus cosas, por temas obvio de manipulacion. Saludos

segueltapia
Active Level 5
Galaxy S
Justamente es así como dice ud informarse un poco sobre el tema y luego hacer y efectivamente mediante el pc es mucho más fácil y seguro saludos ✌🏻
Members_9Begb6p
Beginner Level 2
Galaxy S

Ya lo pasé por Odin y sigue igual, de echo bajé una versión son otro csc y no lo cambia, se queda con el mismo, al querer cambiarlo con el SamSf tool no me lo permite, ya que como saben el programa "teclea" *#0# en automático en el teléfono, y como no sale el menú de diagnostico,  no puede seguir con el proceso. Espero encontrar la repuesta, ya también lo restauré de fábrica y el problema continua 

0 kudos