cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ultra falla tactil con poca bateria

(Tema creado el: 03-14-2023 02:46 PM)
142 Visitas
matizwen
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un s21 ultra y me sucede que cuando tengo baja batería y lo estoy cargando, el táctil me anda mal. Como que falla, cuando quiero hacer zoom a una foto de instagram por ejemplo no se mantiene sino que se suelta y a veces le da me gusta sin querer. O cuando escribo teclea mal. Como si se tocara con otra cosa la pantalla ( como si estuviera con agua) pero no tiene. Esa falla me hace. Como si estuviera mojada y cuando toco anda mal. Alguien sabe porque?? O como solucionarlo?
7 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Lo ideal es no usarlo mientras lo estás cargando, sobre todo si tenés la batería baja...
0 kudos
matizwen
Active Level 3
Galaxy S
Pero no tendría por qué fallar.. alguna idea de que puede ser???
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Apagalo y prendelo
Y cuando vuelvas a cargarlo andá a ajustes, cuidado, diagnóstico y táctil

Fijate si te anda 👍
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Amén 🙏
Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
Me pasaba con el S7 Edge a veces. Nunca encontré una solución, así que dejé de usarlo mientras cargaba.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Probaste con otro cargador y cable? Es posible que alguno de ellos (cargador o cable) no esté en buen estado, y eso ocasione que el sensor táctil no funcione correctamente.

0 kudos
matizwen
Active Level 3
Galaxy S
Si, al final era el transformador.. lo que si no entiendo la relación de el transformador con el táctil.. pero era eso.. ya cambie el cargador y funciona perfecto! Gracias a todos por la ayuda!!
0 kudos