cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ultra o iphone 12 pro?

(Tema creado el: 11-15-2023 07:15 PM)
381 Visitas
AlanME
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Que tal, tengo un galaxy s21 FE pero estoy pensando en cambiarlo por un s21 ultra o un iphone 12 pro, mi pregunta es que cual es mejor opción en cuanto tiempo de actualizaciónes? Tengo entendido que el s21 ultra solo recibirá hasta el Android 16
5 Comentarios
FabianTiger
Active Level 3
Galaxy S
Ps en cuestión de marca samsung S21 ultra esta por encima de cualquier de esos,es la gama alta si a caso iPhone pero ps es peor sistema totalmente diferente tendrías que adaptartemas si eres usuario de samsung tal vez te disguste el cambio, con samsung ps sabes a lo que vas!
JoseMhega
Active Level 7
Galaxy S
En tema de actualizaciones sin duda alguna iPhone. Al 12 le quedan todavía como tres o cuatro años más de actualizaciones grandes (IOS), en cambio los S21 solo uno o dos años más de android.

Si eso es importante para ti, vete por un iPhone, aunque lo mejor sería un 14 Pro Max, por el tema de batería, los anterios modelos no son tan buenos en ese aspecto.

Cualquiera de esos dos celulares que mencionas, son mejores que el S21 FE, así que estarás muy satisfecho.
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Con respecto a actualizaciones, el iPhone 12 Pro llegará a iOS 19 (17 es el actual), y el S21 Ultra llegará a Android 15 (14 el actual).

En cuanto a rendimiento, si consigues el S21 Ultra con Snapdragon, es muchísimo mejor que el iPhone, si es con Exynos, están a la par (aunque el S21 Ultra es top gama alta, y el iPhone 12 Pro es media alta).
Y hablando de cámaras, el Samsung le gana fácil al iPhone.
RAPTORX
Active Level 7
Galaxy S
S21 ultra. Pero si te vas al iphone te recomiendo el 13 pro max. Esta muy padre ese iphone y no tiene tanto problema como el 12 el 14 y el 15. Aparte esta en buen precio yo lo tengo en verde alpino.
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Si vienes  de un FE te recomiendo quedarte con el S21 Ultra, pero yo te recomendaría un S23 FE para que tengas mayor tiempo de actualizaciones y te mantengas en el sistema que ya conoces y dominas al cien. Te recomiendo checarlo y tomar la mejor decisión para ti. Recuerda que viene Buen Fin y Samsung tendrá grandes promociones así como Live Store el día de hoy. 

https://samsungshopglobal.page.link/Wnix

Saludos.