HMontero
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-14-2025 08:47 AM
Galaxy S
Regrese a darle la oportunidad a la marca despues de cambiarme del iphone X al galaxy A9, un movil que paso totalmente sin gloria, compre el movil por que queria ver si me adaptaba a Android y era bastante barato en su momento, unos 8500 pesos mexicanos para ese entonces.
Si no me gustaba android pues me regresaba a ios y tan tan, y a pesar que definitivamente fue el peor telefono que he tenido (ni una puñetera funda y la peor optimizacion existente con crasheos hasta de camara basica) pense en regresar a ios pero antes le di la oportunidad a un gamma alta del momento en android, el Huawei P30 Pro (el mejor equipo de android que he probado) era sumamente formidable, hace algunos meses volvimos a querer revisar Samsung gracias a sus promesas de FUTURO!.
Adquiri el S24 Ultra y debo admitir que ya de base es un excelente equipo pero que si necesitaba poco pulimento, pero no importaba por que habia promesas.
Pues aqui estamos no es un mal equipo pero es que se siente olvidado, actualizaciones para arreglar errores tan basicos que afortunadamente llegaron y esperas para android 15 que son RIDICULAS!
Y con esos detalles el equipo es sumamente bueno, pero no me imagino que si comprando la version insignia hasta hace un par de meses de samsung y teniendo estos *detalles* y el resto de equipos que no son de las series *S* que clase de infieron viven o viviran en un par de meses o 1 año cuando los empiezen a olvidar?.
- Etiquetas:
- falsofuturo
- mentiras
6 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-14-2025 08:48 AM
Galaxy S
Detuvieron la actualización de one ui7 a nivel mundial, por errores graves
HMontero
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-14-2025 08:50 AM
Galaxy S
Y de quien es la culpa? Por no saber hacer bien las cosas.
CecyCS
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-14-2025 10:15 AM
Galaxy S
Huawei dicen que está mejor... será?? Y no hacen de emoción la actualización
HMontero
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-14-2025 10:18 AM
Galaxy S
La unica desgracia es que al perder Google perdio varias cosas (que se pueden hacer actualmente) pero ya no fluido como antes, aunque ame el P30 Pro sin google no volveria a Huawei de momento, me estoy pensando seriamente en un Pixel De google muchisimo mas 🔥
CecyCS
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-14-2025 10:22 AM
Galaxy S
Ese tambien, o el xiaomi
HMontero
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-14-2025 10:43 AM
Galaxy S
Justo ahora que ellos tienen la conexión con Leica su camara de fotos esta mejor que nunca cosa que agradeci en Huawei ya que el pedazo de camara que tenian era tambien ayudado por su union con Leica la cual ahora ya esta con Xiaomi