cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ultra se calienta mucho

(Tema creado el: 02-24-2021 12:36 AM)
7985 Visitas
jcruz2020
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Llevo casi un mes usando el s21 ultra y pasa que cuando uso la cámara por mucho rato o abro un juego con gráficos exigentes el dispositivo se calienta que quema, necesito saber si a alguien más le pasa lo mismo o fui el único con mala suerte.
18 Comentarios
Rafnight
Active Level 5
Galaxy S
No me pasa lo mismo, con la cámara funciona bien y no sé calienta con una sesión de fotos y zoom 100x, y cuando juego cosas de alto rendimiento como genshin impact con todo al máximo sé calienta luego de una hora, y tampoco es tanto comparado con mi anterior s20 normal
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
acá tampoco, todo funciona con normalidad y sin tomar altas temperaturas, cuando se inicia por primera vez (cuando se configura todo) el equipo si toma temperatura pues debe descargar y configurar todo. pero luego de eso... 0 problemas
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
usa la app Thermal Guardian para ir monitoreando la temperatura del equipo

Screenshot_20210224-095226_Thermal Guardian.jpg

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola   jcruz2020 

De acuerdo al inconveniente que presenta con la temperatura del equipo al momento de usarlo, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!

0 kudos
AlfreNJ1974
Active Level 7
Galaxy S
Hola, yo tengo un S10 y desde la actualización a Android 11 igual se calienta bastante en muchas tareas que realizo, quizás sea la misma actualización
Ryoma957
Active Level 3
Galaxy S
Hola jcruz2020
Tengo el mismo equipo y los mismos problemas; se sobrecalienta demasiado al utilizar la cámara o ver videos en YouTube/video llamadas.
No solo eso, sino que también la batería dura poquísimo. Le tengo desactivado el 5G y aun así no me dura mucho la batería. Encuentro grosero que en la noche lo cargue al 100% y solo viendo texto me baje ya a 80% en 1 hora.
He leído los foros de Europa de Samsung y este es un problema recurrente al parecer de culpa de Exynos. Estoy pensando seriamente en anular la compra, es una falta de respeto que un celular tope de gama y de este precio no rinda como debe. Estoy mirando Huawei o Apple para reemplazar si no me dan solución.
Drunken
Beginner Level 2
Galaxy S

Me pasa lo mismo y así como Jcruz pienso que es una total estafa que un celular tan caro y de alta gama que actualmente compite es uno de los mejores, se sobrecaliente hasta el punto de no poder usarlo. Es una total burla a los que adquirimos el celular para usar 4 o 5 aplicaciones a la vez por trabajo. Y lo peor es que quieren hacernos creer que restableciendo a configuración de fábrica se puede arreglar el problema.

RichieRiveros
Beginner Level 4
Galaxy S
El equipo se sobre calienta en video llamadas y no lo uso en nada más, es una burla que pase eso siendo que es un celular de tope de gama y de alto costo, definitivamente no es recomendable, la batería dura muy poco, lo debo cargar a la mitad del día algo totalmente in pensado a la hora de la compra, es realmente una burla, no recomiendo el producto para nada si esto es algo frecuente
0 kudos
vicho1224
Active Level 1
Galaxy S
llevo una semana usando el s21 ultra y se calienta sin estar usando ninguna aplicación y la batería de un 100% de carga baja hasta 7% en una hora
0 kudos