AngelUribe
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-07-2023 12:06 PM
Galaxy S
Buenas tardes. ¿Alguno de ustedes ya ha sumergido su S21 ultra en agua? Agradecería que me cuenten su experiencia, si no hubo ningún problema o de lo contrario, surgió algún inconveniente.
- Etiquetas:
- s21ultra
3 Comentarios
Alvaro2401
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-07-2023 12:15 PM
Galaxy S
Aclarar que el equipo no está especificamente diseñado para eso
Es más para accidentes, por si se te cae al agua o si lo mojas por error, pero no te invitan a sumergirlo
En mi experiencia, he tenido varios equipos con la certificación IP y ninguno ha fallado y han aguantado sin problema
Pero eso si, la certificación IP se degrada con el tiempo, debido al pegamento, pero se puede cambiar el pegamento y tenerlo como nuevo
Es más para accidentes, por si se te cae al agua o si lo mojas por error, pero no te invitan a sumergirlo
En mi experiencia, he tenido varios equipos con la certificación IP y ninguno ha fallado y han aguantado sin problema
Pero eso si, la certificación IP se degrada con el tiempo, debido al pegamento, pero se puede cambiar el pegamento y tenerlo como nuevo
Revcp
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-08-2023 03:43 AM - editado 06-08-2023 03:43 AM
Galaxy S
El S21 tiene certificación IP68 (protección contra polvo y agua). Se supone que podría, soportar una inmersión de 1.5 metros por 30 minutos. Pero en realidad es más para un eventual accidente.
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2023 11:55 AM
Galaxy S¡Hola AngelUribe!
Comentarte que el Galaxy S21 Ultra cuenta con la clasificación IP68, la cual garantiza que al tener contacto con agua o polvo pueda seguir funcionando. Sugerimos revisar nuestras políticas de garantía, ya que la inmersión en agua no está contemplada dentro de la misma.
Saludos.