cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla negra S23 Ultra

(Tema creado el: 06-07-2023 01:40 PM)
5660 Visitas
Isabelle90
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, buenas tardes, hace casi 1 mes que tengo el S23 Ultra, en 2 ocasiones la pantalla se ha puesto negra así como en la foto, y no me permite hacer nada. Solo tengo que bloquear la pantalla y esperar a que se pase. Por favor si es que hay alguna solución para ello. 

image

3 Comentarios
Revcp
Expert Level 1
Galaxy S
Hay muchas cosas que pueden estar pasando pero tratándose de un telefono nuevo con garantía mejor llevarlo al servicio de Samsung.
rock80
Active Level 9
Galaxy S
hay muchas razones del porque la pantalla negra a tu galaxy s23 ultra

posibles opciones :

Puede que, debido a un golpe o caída.

-de repente de un momento a otro , la pantalla de tu móvil samsung , haya dejado de funcionar, o que la placa base del dispositivo haya sufrido algún daño.

En ese caso, lo más recomendable es recurrir a un servicio técnico automáticamente , para que repare tu dispositivo.

tu equipo móvil samsung es de este año 2023 , además, es probable que la reparación quede cubierta por la garantía

- de modo que sea totalmente gratis a menos que el dispositivo se haya mojado y los técnicos consideren que esa es la causa del problema.

y ahi saldrás las dudas correspondientes

y listo tema resuelto
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Isabelle90

Con respecto al inconveniente presentado, te recomendamos generar una copia de tus datos y restablecer a valores de fábrica tu Galaxy realizando los siguientes pasos:

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-do-i-reset-my-phone-factory-settings/

¡Saludos!

0 kudos