cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonido del teclado samsung

(Tema creado el: 06-07-2023 12:35 AM)
6961 Visitas
Melissa83
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo un S23 ultra quisiera saber si se le puede cambiar el sonido del teclado sin tener que usar el teclado de Microsoft SwiftKey ya qué con ese teclado no se puede usar el spen para escribir 
0 kudos
3 Comentarios
Franco17
Active Level 3
Galaxy S
Hola,

Para personalizar el Sonido de tu teclado Samsung compatible con el S Pen tienes 2 formas de hacerlo:

La primera, es de forma nativa y preestablecida, dirígete a Ajustes>Sonido y vibración>Sonidos de sistemas
Ahí encontraras varias opciones donde puedes personalizar los sonidos del sistema incluyendo el teclado de Samsung.

La segunda forma, podrás personalizar solo el sonido de tu teclado Samsung descargándote la Aplicación "Good Look", lo puedes encontrar en la "Samsung Store", una vez descargado ingresa e instala el módulo "Keys Cafe", ya dentro del módulo activas la segunda opción "Style your own keyboard" luego ingresas a dicha opción y en la parte inferir derecha entras a la pestaña "Sound", ahí encontrarás varios efectos de sonido exclusivamente para tu teclado Samsung.

Espero haberte ayudado.

Saludos!
Melissa83
Beginner Level 4
Galaxy S
Si me ayudaste mucho!!! Gracias no tenía idea de que en existian esas app para personalizar, me encanta!!! 🙌
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Melissa83!

En referencia a tu consulta, comentarte que en el caso de los teclados Samsung, únicamente se puede activar y desactivar el sonido, sin embargo, no es personalizable.

Saludos.

0 kudos