cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Ultra

(Tema creado el: 12-22-2022 07:17 AM)
172 Visitas
joadadan
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola gente, recien sacando unas fotos para poner de fondo de pantalla me di cuenta que en mi S21 Ultra, los teleobjetivos 3x y 10x a veces como que no los enciende y usa un 3x o 10x del sensor principal, adjunto video donde en un momento se nota que enfoca el 3x y despues se sale, pense que era el potimizador de escenas que hace que la imagen tenga una definición horrible pero el simbolo no me aparecia, alguien tiene idea si ws solo un bug o que?


5 Comentarios
MIRCOKIMBO
Active Level 7
Galaxy S
CREO QUE CUANDO BAJA LA LUZ PASA ESO
MIRCOKIMBO
Active Level 7
Galaxy S
PROBASTE EXPERT RAW ?
0 kudos
ChGr64
Expert Level 3
Galaxy S
Me parece que la única forma de optar por alguno de los lentes es, en el modo imagen, por uno de los aumentos que están abajo de la pantalla (.6, 1 y 3x).
Cuando se hace zoom, el celular elige cuál lente usa, de acuerdo a las condiciones de luz, por lo que prioriza los lentes anchos que son más luminosos...
0 kudos
joadadan
Active Level 6
Galaxy S
Hola, creo que no es asi porque son lentes independientes y si yo selecciono el lente 3x o 10x tiene que usarlos, distintos seria hacer zoom cropeando
0 kudos
ChGr64
Expert Level 3
Galaxy S
Claro... en mi caso es así, que tengo sólo un tele de x3.
No veo mucha pérdida en tu video, más teniendo en cuenta la caída de la calidad cuando se suben acá...
Sino, probá las lentes en modo Pro...
0 kudos