cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s23 o s21 ultra?

(Tema creado el: 06-27-2024 02:51 PM)
164 Visitas
juaangarcia1
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas gente, queria consultar por este medio porque estoy viendo si cambiar mi telefono, actualmente tengo un s23 que se me quedó en one ui 5.1 y android 13 (todavia no entiendo el motivo) y me ofrecieron un s21 ultra que está en one ui 6.1 y android 14, queria saber si vale la pena el cambio para tener un dispositivo actualizado a pesar de bajar de gama. Igualmente creo que un ultra de año anterior es mejor al S base actual. Sus opiniones se agradecen.
0 kudos
5 Comentarios
JonOchi
Active Level 5
Galaxy S
Hola Juan como estas? Dependera mucho de para que lo utilices, tendras que ver que necesitas mas si apartado camara o apartado rendimiento que sln las diferencias mas puntuales entre los dos dispositivos donde en uno tenes una camara de 108 MP & 12 MP & 10 MP & 10 MP del lado del S21 Ultra y 50 MP & 12 MP & 10 MP para el S23, asi tambien tene en cuenta rendimiento *** velocidades de CPU 1 x 2.9 GHz & 3 x 2.8 GHz & 4 x 2.2 GHz (Samsung Exynos 2100) para el S21 Ultra y 1 x 3.2 GHz & 4 x 2.8 GHz & 3 x 2 GHz (Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2) para el S23, para mi es determinante el uso que le des y las dimensiones del dispositivo 6.8" para el S21 Ultra y 6.1" para el S23. Te adjunto una comparativa para que puedas verla. (https://versus.com/es/samsung-galaxy-s21-ultra-vs-samsung-galaxy-s23).
Saludos.
0 kudos
juaangarcia1
Active Level 3
Galaxy S
soy mas de redes sociales y multimedia, no soy de jugar juegos exigentes, la bateria es un tema fundamental ya que uso bastante el telefono.
0 kudos
JonOchi
Active Level 5
Galaxy S
Juan deberias verificar en actualizaciones, tengo entendido que salia o salio la actualización 6.1 para tu dispositivo. Saludos
0 kudos
User_2024
Active Level 9
Galaxy S
Hola Juan, yo en tu caso trataría de solucionar el problema de la actualización. Leí tu post anterior. ¿Reclamaste en Claro? ¿Qué te dijeron? Si ellos ya liberaron la actualización en cuestión, y seguís sin poder actualizar, podrías intentar un restablecimiento de fábrica previo backup
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Podés verificar por la actualización por el Smart Switch en la PC, para eso tenés que  descargar la aplicación desde www.samsung.com/global/download/smartswitchwin/
Una vez instalada, ejecutás el programa, y conectás el celular a la PC cuando te lo pida. El programa te va a notificar si tiene actualizaciones disponibles, y las va a descargar y actualizar tu Smartphone.

0 kudos