cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21U con Android 12 baja considerablemente el rendimiento general del sistema

(Tema creado el: 12-15-2021 10:42 AM)
203 Visitas
johnrios2and
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, sé que solo son números que entregan un redimiendo aproximado del sistema pero antes cuando tenía Android 11 el s21U me daba una puntuación de 720 mil, ahora con Android 12 bajo a 600 mil puntos, incluso me da dado mucho menos (560 mil) es decir bajo su rendimiento un 20%, todo esto con velocidad de procesador al máximo. Obsolescencia programada? 
image

4 Comentarios
Galaxy S
Ya hay hilos acerca de ese inconveniente, en conclusión Android 12 aún no está pulido a un 100% es recomendable realizar un downgrade. Saludos
AlexR33
Active Level 7
Galaxy S
Amigo me sucedio exactamemte lo mismo en mi S21+ incluso los juegos bajaron su rendimiento...que lamentable, aveces me da tirones...bueno que se puede hacer..pense que el Exynos 2100 seria mas poderoso pero sigue en lo mismo, Snapdragon 888 se lo devora y lo vomita.
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
johnrios2and

De acuerdo al inconveniente que presenta después de la actualización, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!

0 kudos
nobodyy7
Active Level 3
Galaxy S
No sirve, realice todos los pasos y otros y los problemas continúan, aparte de ser tedioso no hay solución por parte de Samsung un asco de teléfono ahora
0 kudos