cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21U huella con blindex

(Tema creado el: 09-20-2023 06:52 PM)
129 Visitas
matizwen
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, buenas tardes, quiero colocarle un protector a mi celular, un blindex, pero no estoy seguro si lee la huella, alguien tiene alguno para decirme si le funcionó? Se que vienen unos que tienen un agujero en el vidrio para la huella, pero quiero saber si el que es completo funciona y lee la huella, gracias!
4 Comentarios
ossie124
Active Level 8
Galaxy S
Me parece que ese modelo cuenta con un lector de huellas ultrasonico, por que lo más probable es que no lo lea. Yo tengo un S23Ultra que cuenta con sensor Ultrasonico y no he conseguido ningún protector que permita que funcione el lector de huella excepto los hidrogel. Alguien que tenga ese modelo que indique si es el mismo caso
0 kudos
matizwen
Active Level 3
Galaxy S
Que lector tiene que tener para que se pueda usar el blindex?
0 kudos
ossie124
Active Level 8
Galaxy S
No soy experto, pero me parece que solo los ópticos no les afecta. Yo antes tenia un A52 que tenia sensor óptico y le ponía blindex y funcionaba todo correctamente
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @matizwen👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda de otro Member! ¿Pudiste resolver tu consulta? 🤔 De ser así, te sugerimos que marques "Aceptar solución", ya que de esta manera podría ayudar a otra persona con la misma duda.

🔎 Cómo?: Debés presionar sobre la respuesta que te ayudó, en los 3 puntitos, "Aceptar como solución"

Saludos 🖖

0 kudos