cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 alguiem compro en Movistar Ayer?

(Tema creado el: 03-12-2022 01:21 PM)
992 Visitas
MarceloAv
Active Level 7
Opciones
Galaxy S

image

Mariano-B
Active Level 2
Galaxy S
Si estuve toda la tarde probando menos mal que por 180.000 no me tomo la compra.
0 kudos
MarceloAv
Active Level 7
Galaxy S
Si ayer fue un caos la pagina,error todo el tiempo
0 kudos
MarceloAv
Active Level 7
Galaxy S
Con 35% off si sos Movistar y libresScreenshot_20220312-170828_Chrome.jpg
0 kudos
Mariano-B
Active Level 2
Galaxy S
Estoy contento jeScreenshot_20220312-171302_Chrome.jpg
MarceloAv
Active Level 7
Galaxy S
Buenisimo,sirvio compartir la data entonces
0 kudos
CeciMM
Active Level 4
Galaxy S
Yo hice la compra y ya está. Ahora la diferencia de precio me da un toque de temor porque leo mucha gente escribiendo que no son iguales... por lo de los 256. Y lo de ram. No se. Yo encima mucho no entiendo. Lo compré con alguien que me ayudó. Tengo un a7 2018 jaja🤣. También me da temor lo del voucher porque si hay 1700 aprox en toda Arg. Entre la gente q compró y le llegó al toque más los que están haciendo cola en las tiendas físicas.. no creo q alcancen. A mi me dijeron 4 días hábiles. O sea viernes que viene. Y si realmente está en los términos y condiciones fue.
0 kudos
MarceloAv
Active Level 7
Galaxy S
Buenisimo tranqui,si hay algun invonveniente,se avisa a Movistar y listo,si yo tambien tengo miedo por el evoucher,nunca paso esto,furor,Yo me compre el S20 ultra en el 2020,sin ningun problema,el o pasado canje pir el S21 ultra,sin ningun tipo de beneficio,y ahora este con todis los beneficios ja
0 kudos
CeciMM
Active Level 4
Galaxy S
Si. Es todo un gran enigma jaja. Yo nunca había comprado en pre ventas y siempre compré gama media. Quería un buen celu y con buena cámara por cambios en mi trabajo y como decían que cuando salen los nuevos bajan los viejos. Iba a comprar un s21. Me anote a la pre venta por las dudas y cuando vi los precios de movistar no tenía sentido comprar el s21. Todos los s22 eran más baratos. Y ahí entre en la vorágine de la locura tratando y tratando de comprar jajaja. Espero q los que compramos en movistar nos llegue el mismo celu y haya stock de evoucher jajaja. Abrazo!
0 kudos
MarceloAv
Active Level 7
Galaxy S
Tal cial,,aca es todo al reves los viejos estan casi iguales o mas caros que los nuevis ja,ya en dia comoartiremos las fitos de la lkegada de nuestros S22,jaaa tambien pydimos,ja
CeciMM
Active Level 4
Galaxy S
Siii jaja con evoucher también🤣 vamos a ser positivos🤣🤣 saludoss
0 kudos