cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22+ Ayuda para evitar calentamiento

(Tema creado el: 07-01-2023 12:16 AM)
414 Visitas
Innerspeaker
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Que tal, este S22+ es mi segundo Galaxy en 10 años, y claro que es buenísimo, aunque, había leído mucho sobre gente hablando sobre el tema de la temperatura en toda la línea S22, pero decidí ignorar las banderas rojas.
Creo que no debí hacerlo, a veces llega a un punto en el que es incómodo tener el teléfono en mano.

No vengo a preguntar si es normal porque ya todos lo sabemos: Es común, es el resultado de la combinación de mal procesador y mal disipador.
Vengo a pedir consejos de la comunidad para reducir al máximo ese calentamiento, más allá de los típicos "ponlo en modo avión" o "no lo uses cargando".
Uno invierte en un "gama alta" y quiere que valga la pena como debe de ser.

Gracias!
20 Comentarios
Galaxy S
Hola Member! Yo tengo un S22 Ultra y no he tenido estos problemas, más que ahora por la excesivas temperaturas, sobre todo aquí en Yucatán... Pero esto está pasando en diversos equipos de diversas marcas.
0 kudos
Innerspeaker
Active Level 1
Galaxy S
Yo soy de Puebla y en comparación, este calor no les llega ni a los talones
Pero aún así mi equipo se calienta mucho :(
0 kudos
Galaxy S
Entonces no es normal. Te invito a visitar un centro autorizado Samsung para su diagnóstico. Saludos😊
0 kudos
Galaxy S
Yo tengo un S20 FE 5g, cuando lo compré, lo utilicé así como venía (nuevo de tienda), y se calentaba solo por verlo 😅, busqué en internet, y por todos lados decían que ese equipo salió así, por el procesador que, creo, lo hizo Samsung (a pesar de ser Snapdragon).
Probé muchas cosas, y lo que de verdad me sirvió, fue buscar la ROM más actualizada (en este caso una de Países Bajos), y tratar de mantener todas mis apps y servicios de Google actualizados.
Con eso se acabaron los calentones, aunque, hay veces, que llega una actualización (de software o de servicios de Google) que viene mal y regresan los calentones; pero todo se resuelve con la siguiente actualización.

A lo que voy con todo este rollo 😅, es que busques la ROM para tu modelo exacto, la que más veces actualice, esto para tengas el software mejor optimizado para tu equipo; te aseguro que con eso se calentará menos.
También usa las configuraciones automáticas que vienen en el menú de la batería y de la app Game Launcher y Game Booster.

(sobre la ROM, si gustas, pásame tu modelo exacto y te digo que ROM es la mejor).
Innerspeaker
Active Level 1
Galaxy S
Justo estaba pensando en si era tema de la rom, pues seguido las versiones latinas salen malas, la verdad. No me había animado al saber que podía perder la protección Knox, no sé si sepas algo al respecto.
Pero estas temperaturas ya son exageradamente altas, sí superan los 45° como dicen los demás que no deberían.
Mi modelo es un S22+ S906E/DS 256/8 GB, si me pudieras ayudar con la rom estaría encantado
Javierbju
Active Level 2
Galaxy S
Hola me ayudas con una ROM yo tengo el Samsung 22+ SM-G996U /SD 128 gb/8gb
0 kudos
Galaxy S
Hola, está bien el modelo? es que G996U me sale que es un S21 5g
0 kudos
Javierbju
Active Level 2
Galaxy S
Perdón me equivoqué amigo si es un s21+ 5g pero aún así sabrías cuál podría ser ?
0 kudos
Galaxy S
Esta sería la mejor y más actual ROM para tu equipo:
https://samfw.com/firmware/SM-G996U/VZW/G996USQU8EWH6

Te dejo el tutorial para que puedas instalarla:
https://youtu.be/QJOwwFOKaFE?feature=shared