cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 Ultra Bucle infinito

(Tema creado el: 11-12-2024 01:59 PM)
76 Visitas
A1S6
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hace 1 semana tuve un problema que surgió de la nada con mi S22 Ultra, lo estaba usando normal como todos los días y se reinicio solo, de primera instancia asumi que era alguna actualización que no note que estaba programada o algo, pero luego se volvió a reiniciar quedando en un bucle de reinicio qué duro casi 2hs.

Logre formatearlo de fábrica, pero pese a ello siguió con el mismo problema. A alguien más le paso? Alguien sabe que pudo afectarlo? 

Lo peor es que mi celular estaba en buenas condiciones, tuve que cambiarlo forzosamente. 
3 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Probaste haciendo wipe caché partition?
SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy S
Buenas! En estos casos me inclino a que es un fallo en la placa base o alguna actualización defectuosa. Podrías intentar conectarlo a una PC con odin e intentar flashearlo pero dudo que funcione si el reseteo no lo arregló
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos