- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-07-2022 09:23 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-07-2022 11:23 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-07-2022 08:47 PM
Galaxy SLa última vez que descargue videos fue el fin de semana y todo en orden.
Igual que tu, entro a Mis Archivos y de ahí al disco duro.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-15-2022 01:52 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-07-2022 10:18 PM
Galaxy S1.-Activa las opciones de desarrollador (ajustes>acerca del telefono>informacion de software>presiona 7 veces "numero de compilacion") el equipo te avisara que estas opciones se han activado
2.- en las opciones de desarrollador activa la opcion "Depuracion por USB"
3.- en el mismo menú busca y activa "configuracion predeterminada de USB" > dentro de esa opcion selecciona "transferir archivos"
4.- regresa a la pantalla principal y teclea *#0808# y boton llamar, en el menú que te aparece debe estar seleccionada la opcion "MTP" o "MTP+ADP" ahí mismo da click en el botón "reboot", El telefono se reiniciara...
5.-intenta de nuevo con tu disco duro
Saludos y espero que te sirva! 😇
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-08-2022 11:18 AM
Galaxy S¡Hola, SOHO-Jojo!
Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.
Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-17-2025 01:55 PM
Galaxy SBuenas tardes, resolvió su problema? Me está pasando lo mismo, no lee mi disco duro Toshiba de 1 Tera, mi s22 ultra