cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 Ultra + Disco duro externo

(Tema creado el: 04-07-2022 09:23 AM)
1938 Visitas
SOHO-Jojo
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola buen día. Migré de Note 9 a S22 ultra. Con el Note 9 podía conectar un disco duro de 1 TB y trabajar sin problema. Ahora  con S22 Ultra no visualizo el disco duro dentro de la aplicación "Mis Archivos" y no puedo mover información. ¿Requiero de otra aplicación para utilizarla? ¿es compatible S22 Ultra con discoduro externo?

Gracias por su ayuda.

6 Comentarios
EsMaxiElDeYT
Active Level 1
Galaxy S
Se supondria si debe ser compatible, ya que el Samsung Galaxy S22 tiene USB-C OTG de última generación
PepeCR
Expert Level 5
Galaxy S
Yo uso mi disco duro sin problema, es un Samsung T7.
La última vez que descargue videos fue el fin de semana y todo en orden.
Igual que tu, entro a Mis Archivos y de ahí al disco duro.

Saludos.
0 kudos
SOHO-Jojo
Beginner Level 3
Galaxy S
De hecho tengo ese mio Samsung T7 de 1Tb y el S22Ultea no lo lee
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Intenta con lo siguiente:

1.-Activa las opciones de desarrollador (ajustes>acerca del telefono>informacion de software>presiona 7 veces "numero de compilacion") el equipo te avisara que estas opciones se han activado

2.- en las opciones de desarrollador activa la opcion "Depuracion por USB"

3.- en el mismo menú busca y activa "configuracion predeterminada de USB" > dentro de esa opcion selecciona "transferir archivos"

4.- regresa a la pantalla principal y teclea *#0808# y boton llamar, en el menú que te aparece debe estar seleccionada la opcion "MTP" o "MTP+ADP" ahí mismo da click en el botón "reboot", El telefono se reiniciara...

5.-intenta de nuevo con tu disco duro

Saludos y espero que te sirva! 😇

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, SOHO-Jojo!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error o  espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
Members_NPxapaL
Beginner Level 3
Galaxy S

Buenas tardes, resolvió su problema? Me está pasando lo mismo, no lee mi disco duro Toshiba de 1 Tera, mi s22 ultra

0 kudos