cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ULTRA solo llamadas de emergencia

(Tema creado el: 09-16-2022 02:21 AM)
3142 Visitas
Ricardo312
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tuve que volver a mi s8 porque al cabo de unos días mi s22 ultra se cortaba las llamadas y aparecía solo llamadas de emergencia, finalmente dejo de tomar cualquier compañía, todo esto sucedió después de la última actualización que salió para el dispositivo 
12 Comentarios
Juan0904
Active Level 3
Galaxy S
Me paso lo mismo, pero a mi ya se me arreglo
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Tenés Chip o eSim?
Juan0904
Active Level 3
Galaxy S
Chip
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Porbaste hablando con la compañía que te da señal? Digo porque a uno que tenía una eSim le solucionaron el problema llamando a la compañía capaz aquí el caso es igual.
Juan0904
Active Level 3
Galaxy S
No, se soluciono solo
Ricardo312
Active Level 1
Galaxy S
Yo tambien tengo chip físico, pero si te compras un celular de estas características queres que te funcione bien y no tengas que estar esperando a que se arregle solo con el tiempo
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
¿El celu era nuevo o comprado a un revendedor o dueño anterior?
0 kudos
Ricardo312
Active Level 1
Galaxy S
Se lo compre a mi primo y el directamente de Samsung, el nunca tuvo este problema
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Ricardo312! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos