cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 Ultra solo llamadas de emergencia

(Tema creado el: 08-02-2023 12:09 AM)
matiodello
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola! Tengo hace poco un S22 Ultra y de pronto no tengo más señal. El chip no es porque lo probé en otro celular y anda sin problemas.

Ya intenté wipe cache, hard reset, seleccionar manualmente mi operador de red, aplicaciones de reseteo de señal, modo avión y otras opciones que ví acá en el foro. Necesito ayuda! 

Lo he llevado además a técnicos y no encuentran nada mal en términos de hardware :(

3 Comentarios
Hexley98
Active Level 9
Galaxy S
Lo compraste de segunda mano?

Tiene el Knox (Software Oficial) válido?

Más que nada si lo compraste de segunda mano te pudo venir rooteado y eso la mayoría ni se da cuenta al comprar usado

En caso contrario y aunque no te digan que sea de hardware puede ser problemas de las antenas y se requeriría cambio del flex de carga (donde están las antenas de red celular)
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @matiodello 👋

Hemos derivado tu caso al área de Customer Service. Ellos te contactarán por este medio para ayudarte a resolver tu consulta!

Saludos!😊

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Probaste otra SIM en tu S22 Ultra? Verificá con el Enacom si el IMEI está habilitado, desde www.enacom.gob.ar/imei
Podés ver el IMEI ingresando desde la app de Teléfono, y marcando *#06#

Si te figura como "deshabilitado", vas a tener que ponerte en contacto con tu operadora para que te puedan ayudar.

Si figura "habilitado", te recomendamos acercarlo a un centro de servicios para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos