cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S22 ultra soporta el agua de mar?

(Tema creado el: 04-02-2023 01:49 PM)
1107 Visitas
Fonzo
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buen día chic@s, he decidido venir al mar este fin de semana y me entró una gran duda, mi Galaxy S22 ultra soporta el agua de mar? O solamente soporta el agua dulce?

4 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Oscar_Dz
Active Level 4
Galaxy S
El agua de mar no lo soporta, ya qué la sal por ser corrosiva daña las gomas qué protegen las entradas, y se le mete. Tampoco es para que lo sumergas en agua dulce, pero esta última si la soporta más.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ƎENDII
Active Level 8
Galaxy S
No soporta agua de mar, esta puede corroer el equipo, si quieres tomar fotos de buceo o similares ahí si tienes que comprar un case especializado.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Recuerda que tu equipo es resistente al agua, no es a prueba de agua. Es decir, va a oponer una resistencia a que entre agua, pero no te garantiza que no le va a entrar agua. Cualquier daño por agua no lo cubre la garantía.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy S
Hola Member! Para nada recomendado! El agua de mar dañará tu equipo 100% seguro. Una cosa es que le pudieran caer un par de gotas y otra que lo remojes por completo.
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos 😁

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
Oscar_Dz
Active Level 4
Galaxy S
El agua de mar no lo soporta, ya qué la sal por ser corrosiva daña las gomas qué protegen las entradas, y se le mete. Tampoco es para que lo sumergas en agua dulce, pero esta última si la soporta más.
Solución
ƎENDII
Active Level 8
Galaxy S
No soporta agua de mar, esta puede corroer el equipo, si quieres tomar fotos de buceo o similares ahí si tienes que comprar un case especializado.
Solución
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Recuerda que tu equipo es resistente al agua, no es a prueba de agua. Es decir, va a oponer una resistencia a que entre agua, pero no te garantiza que no le va a entrar agua. Cualquier daño por agua no lo cubre la garantía.
Solución
Galaxy S
Hola Member! Para nada recomendado! El agua de mar dañará tu equipo 100% seguro. Una cosa es que le pudieran caer un par de gotas y otra que lo remojes por completo.
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos 😁
Fonzo
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias members!!!
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
No lo haga compa!
0 kudos
Galaxy S
No soporta mar ni albercas.
Es solo para emergencias
0 kudos