- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-28-2023 07:22 PM
Galaxy SYa tuvieron mi dinero desde hace más de un mes que pague y para cancelar me dicen que pueden tenerlo hasta 30 días hábiles más, es un completo abuso, estar atrapado en una empresa con políticas tan abusivas no es grato. Acaso no comprenden que somos sus clientes, que no comprenden que pagamos por un producto y no nos lo dan, no comprenden que tienen mi dinero y si se los pido por algo que incumplieron ustedes no me lo quieren regresar, es absolutamente increíble
Al preguntar por la opción de la cancelación no es por mi voluntad, es por una falla de ustedes al no entregar en tiempo y forma, hace más de un mes que pedi el equipo y no lo envían, no tienen ni siquiera certeza de cuando lo enviaran, a quien sea responsable o responsables de esto por favor hágale saber que no somos tontos y aunque se estén riendo de la molestia porque es lo mas seguro que no les importe les recuerdo que soy su cliente y que no merezco un trato así de parte de usted, es una compra solamente, acaso es tan difícil cumplir. El proceso es bastante simple, el cliente paga, tú tienes un producto que te pagaron, entrégalo y punto. No lo entregas regresale el dinero al cliente¿de verdad es tan complicado eso?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-28-2023 07:29 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
03-28-2023 07:36 PM - editado 03-28-2023 07:40 PM
Galaxy SSi gustas podemos buscar más usuarios con este tema y levantar una queja masiva en la PROFECO.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-29-2023 02:42 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-02-2023 05:56 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-28-2023 08:00 PM
Galaxy S
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-28-2023 09:57 PM
Galaxy S¡Hola, cvazquez84!
Nos alegra poder ayudarte.
Nos disculpamos por las molestias que esta situación pueda ocasionar.
Para poder realizar un seguimiento te pedimos tu apoyo para poder buscar una solución, por favor compártenos los siguientes datos:
Nombre completo
Número de contacto
Correo electrónico
Detalles de lo sucedido
Puedes enviar la información a members.mx@samsung.com
Queremos recordarte que todas tus interacciones están protegidas por nuestra política de privacidad, la cual puedes consultar en: https://www.samsung.com/mx/info/privacy/
Quedamos en espera de la información.
¡Saludos!