cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra volumen, linterna, calor

(Tema creado el: 06-01-2023 02:37 AM)
141 Visitas
MICHELG
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un s20 fe con exynos qué en su momento no pude devolver, ya que no me agradó nada lo mucho que se calentaba con solo usar apps básicas. Me duró 2 años y hoy adquirí un s22 ultra. Misma historia, se calienta menos, funciona mejor pero siento que es decepcionante qué vendan equipos con exynos. Es una burla al usuario y un fraude total.

Agregado a eso la linterna es menos intensa qué la del s20 fe. Su volumen tiene poco menos de calidad y fuerza que el del s20 fe. 

Este equipo se supone es mejor pero veo que no en todo. O me llegó defectuoso? 
4 Comentarios
sam300
Active Level 1
Galaxy S
Tal vez este defectuoso, deberías de ir a checarlo, yo tengo el s20 fe y casi no se calienta aunque también el clima afecta mucho
0 kudos
MICHELG
Active Level 3
Galaxy S
En este foro leí que era una queja muy común y tuve que adaptarme. Que molesto fue no poder usar funciones como pantalla dividida por varios minutos porque se cerraba a causa del exceso de temperatura. Igual la grabación de video se detenía al calentarse el equipo. Me dijeron en Samsung que prácticamente así era el equipo y que no había razón para llevarlo a garantía. Una pena. Espero no se repita lo mismo con este s22 qué apenas comienzo usar.
0 kudos
Galaxy S
Todos los S22 traen procesador SD.
Ya revisaste el consumo de batería y datos por app?
0 kudos
MICHELG
Active Level 3
Galaxy S
Aun no termino de transferir mi información al s22, sigo usando el s20 fe por lo que no creo sea ese el detalle. Y no, no todos traen SD, lamentablemente. Tengo un iPhone 12 pro Max también y ver que el rendimiento de este equipo era similar me puso feliz pero el calor que genera me molesta un poco. No es tanto como el del s20 fe pero uno no espera eso de un gama alta. Y no, cambiar a ios no es una opción para mi, lo intenté y no me habitué del todo.
0 kudos