cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 Ultrav recién llegado

(Tema creado el: 03-12-2022 01:47 PM)
520 Visitas
PabloMartino
Active Level 6
Opciones
Galaxy S


Hola members! 

Hace un rato me llegó mi S22 que compré online en fravega.

La verdad que no tenía intenciones de comprarlo ( tengo un S21 Ultra) , pero la oferta era muy conveniente, y no me pude resistir.

Con el descuento del pre registro queda en $184.000, y por el mío me ofrecieron $111.700
Y entre los accesorios del evoucher y el fit2 hay casi $40.000, al cargador trio le tenía ganas hace rato, y la funda blanca con correa verde me encantó, y me ahorro de comprar otra funda. Al fit lo voy a vender.

Y por último, al hacer así cange, obtenes un crédito a tasa cero, que en mi caso me viene bárbaro para cubrir un saldo que tenia pendiente en la tarjeta, y me ahorro los intereses.

Cuando lo use más, les cuento, pero por ahora encontré muy interesante el S Pen para hacer notas sobre capturas de pantalla, algo que suelo hacer y es difícil con el dedo.

Saludos! 


image


image


Galaxy S
Hola, tiene 12 GB y 256 .
PabloMartino
Active Level 6
Galaxy S
Si, y con snapdragon 8 g1
Galaxy S
Muy pronto me lo compro!
cris787
Active Level 1
Galaxy S
Hola, como activaste el descuento del pre registro??
GuidoT
Active Level 4
Galaxy S
Eso mismo quiero saber, a mi me llego una notificación que me redirigio a la pagina de Samsung y me activaba el descuento, pero ya no hay mas stock en la pagina de samsung lo cual no lo puedo usar
PabloMartino
Active Level 6
Galaxy S
En fravega es con un código que me llegó por mail. s22fit2
Pero ya no hay más stock, ayer al mediodía ya se habian agotado.
0 kudos
verito8791
Active Level 7
Galaxy S
Felicidades! Se ve re lindo!
gastyeze25
Active Level 4
Galaxy S
es hermoso el celular debe tener una camara sensacional
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Hiciste muy buen negocio
José21
Expert Level 2
Galaxy S
Felicidades Pablo!!!🥳 El color blanco le queda hermoso a ese maquinon!!!👏👏👏👏 Que lo disfrutes!!!👋😀