cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 vs Flip 5

(Tema creado el: 11-26-2023 12:29 PM)
142 Visitas
FlamePrincess
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola, 

Estoy considerando hacer un cambio en mi teléfono, tengo el s22 y me llama la atención el flip 5 pero tengo dudas en si realmente resulta una mejora que valga la pena o seria mas recomendable esperar a los nuevos lanzamientos. Cabe mencionar que me gustan los teléfonos pequeños es un punto importante para considerar el cambio ¿que opinan?
4 Comentarios
Izebel
Active Level 3
Galaxy S
Hola, yo cambié del 21plus al Flip 5, hasta el momento me ha gustado, porque cabe en todo lados, si bien es delicado, no tendrás problema si estás acostumbrada a cuidar tus cosas, para mi, salí de mi zona de confort. Pero si te gusta la fotografía más profesional, no te va a agradar mucho, pero no está mal. También la pila se drena miy rápido, otra cosa es que después de cierto tiempo se marca mucho el dobles, para mi no es molestia, pero para otros si. Espero te haya ayudado en algo mi comentario.
FlamePrincess
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias, tus comentarios son de ayuda
0 kudos
Galaxy S
De que sería un cambio muy notorio, si lo sería. El Flip 5 tiene muchísimas mejoras con respecto al S22; mejor procesador, mejores cámaras, más funciones, estéticamente son más atractivos, etc.

Aquí el detalle sería que tan cuidadosa eres con los equipos, ya que los Flip y Fold son sumamente delicados, he leído post donde dicen que solo por traerlos en su bolsa de mano, se dañaron, y lo peor, Samsung no respondió con la garantía, la anuló culpando al usuario; así hay muchas quejas, son muy pocos usuarios los que no se han quejado de estos equipos (en cuanto a su resistencia), supongo que los que no se quejan, son realmente cuidadosos con ellos.
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Creo que ya tienes la respuesta, si lo tuyo son los teléfonos más pequeños entonces ve por el Z Flip5 y no te arrepentirás pues tendrás unas selfies increíbles y versatilidad. 

Saludos.