cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22

(Tema creado el: 03-12-2022 12:20 PM)
963 Visitas
Yohanz9
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
La verdad Samsung necesita mejorar su página de ventas, para mi fue imposible comprar ayer con el descuento del Live Shop porque estaba saturada, y además no entendí cual fue el beneficio de registrarse anticipadamente porque no tuve ningún descuento ni beneficio.
21 Comentarios
LuciaMarina
Active Level 7
Galaxy S
El beneficio era entrando a esta web estando logueado con el mail con el que hiciste el registro, a esta página
https://shop.samsung.com/ar/handraiser-s22

Pero por el momento siguen sin tener stock
0 kudos
Yohanz9
Active Level 3
Galaxy S
Si, lo hice porque lo leí en el mail, sin embargo, no aparecía el descuento, creo que por problemas en la página, aparte en la transmisión del Live Shop decían "Envio Gratis" y no te aceptaba ninguna dirección (Vivo en Capital). Un desastre!.
0 kudos
LuciaMarina
Active Level 7
Galaxy S
Claro, puede ser que funcionara mal, muchos tuvieron problemas
Yo me entere del link porque me apareció a las 00.00 en las stories de Instagram de samsung
Que decía, 'ya esta a la venta' y estaba el link para entrar desde ahí
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
No existe tal problema lo hacen a propósito. En este nivel de ventas no existe el colapso es una cuestión de NO querer ser previsor porque le conviene a Chanchung. Que no te extrañe incluso que ellos mismos la bajan a la página. ¿No te parece extraño que no hay nadie ayudando en Members?..

Todo es intencional
LuciaMarina
Active Level 7
Galaxy S
Aparecía así, cuando había stockScreenshot_20220312-123253_Chrome.jpg
MatC
Active Level 2
Galaxy S
Ah mirá, tiene "aplicado el descuento" arriba aunque abajo sigue diciendo 156k
LuciaMarina
Active Level 7
Galaxy S
Porque dice en el asterisco * el descuento se aplicará cuando se identifique

Si no iniciaba sesión con el mail que hiciste el preregistro, no te iba a cargar el descuento, lo pagabas a ese precio
StefyC
Active Level 1
Galaxy S
Yo compre por este link, pero me queda la duda si este tiene también el evaucher?
LuciaMarina
Active Level 7
Galaxy S
Supongo que si, pero yo no compre con ese link, compre en fravega